Colchón king size Emma One en Lidl

Con la intención de ofrecer productos de todo tipo a los usuarios, la cadena alemana de supermercados Lidl está comercializando el moderno colchón king size, el cual es un artículo fabricado por la marca Emma One.

colchon emma king size en lidl
Colchón king size Emma One en Lidl

Con este colchón tendrás una garantía de sueño y descanso asegurado gracias a sus diferentes materiales de elaboración. Dicho colchón es adecuado para todas las personas con diferentes hábitos a la hora de dormir, así como para toda clase de cuerpos.

Puedes encontrar colchones de este tipo en varios precios como puedes ver aquí:

Características

Cuando adquieres cualquier producto siempre es fundamental revisar sus diferentes características más importante, así podrás disfrutar al máximo de cada una de sus prestaciones. En ese sentido, los detalles más importantes del colchón king size que vende Lidl son los siguientes:

Agradable clima

Este artículo para dormir y descansar garantiza un agradable clima y temperatura, el cual es bastante confortable durante las diversas estaciones o épocas del año.

Funda extraíble

El colchón trae una funda que es extraíble para poder lavarla frecuentemente. La recomendación es hacerlo con una temperatura de 40 °C como máximo.

Colchón viscoelástico

Dicho artículo es viscoelástico ideal para todos los cuerpos, debido a que cuenta con una capa superior elaborada con espuma Airgocell®.

Medidas

Las medidas aproximadas que tiene el colchón king size son las siguientes: 150 x 190 x 18 cm.

Peso

Este colchón cuenta con peso que alcanza los 18,2 kilos.

Materiales utilizados para la fabricación 

Este producto está fabricado con materiales altamente garantizados, entre los que se pueden señalar el HRX y la espuma viscoelástica.

Otros colchones a la venta en Lidl que también te pueden interesar son:

Precio en Lidl

Para comprar el nuevo colchón king size que está vendiendo Lidl, tienes que invertir un total de 229,99 euros.

Ofertas Supermercados

Equipo de redacción de ofertassupermercados.es
Botón volver arriba