Cama hinchable para coche en Aldi

Si realizas viajes largos en tu vehículo ya sea por trabajo o diversión, en las tiendas de la cadena Aldi encontrarás la cama hinchable para coche, que es de la marca Auto XS.

cama hinchable para coche aldi 1024x473 - Cama hinchable para coche en Aldi

Este tipo de colchones o camas son bastantes útiles, ya que se pueden adaptar en la parte trasera de tu coche, permitiéndote descansar para luego continuar el recorrido.

Podemos encontrar alternativas válidas a esta cama como por ejemplo:

Características

Si necesitas comprar una cama hinchable para coche y quieres adquirir la mejor, revisa las características más destacadas del colchón que está vendiendo Aldi, entre las que se encuentran las siguientes:

Nivelador para la zona de los pies

La cama hinchable para coche además del colchón, viene con un nivelador que se ubica en la zona de los pies, el cual te permitirá ajustarlo a las dimensiones internas del vehículo, de manera sencilla y práctica.

Almohadas hinchables

Con el fin de garantizar el mejor descanso posible, esta cama para el coche incluye dos almohadas inflables, que te ayudarán a dormir sin padecer dolores en el cuello, asegurándote así comodidad

Bomba eléctrica de encendedor

Este artículo también trae una bomba eléctrica que funciona conectada de forma directa en el encendedor del vehículo, la cual permite inflar la cama de manera sencilla y rápida, sin necesidad de hacer este trabajo manualmente utilizando la boca.

Adicionalmente, la cama hinchable para coche tiene incluidas tres boquillas diferentes, para inflar cualquier artículo que así lo requiera.

Si te gusta viajar necesitarás la maleta de viaje de Aldi, un producto indispensable en tus viajes a un buen precio y con una calidad inigualable.

¿Cuánto cuesta?

En todas las tiendas de la red Aldi a nivel nacional, puedes comprar esta útil y moderna cama hinchable para coche, por un precio de 21,99 euros. Aprovecha la oferta, así garantizarás tu descanso durante los días de viajes largos en vehículo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here