Salvado de avena con 16% de fibra en Mercadona

Garantizar el bienestar y la salud de sus clientes, es uno de los objetivos de la red valenciana de supermercados Mercadona, razón por la cual tiene en sus estantes el salvado de avena (16% de fibra), un producto de la reconocida marca blanca Hacendado.

salvado avena 1024x473 - Salvado de avena con 16% de fibra en Mercadona

Se trata de un alimento altamente nutritivo, con valores nutricionales balanceados, los cuales son requeridos por el organismo humano para un adecuado funcionamiento, sobre todo en el área estomacal e intestinal.

El salvado de avena se está convirtiendo día a día en un indispensable en nuestras despensas, los más vendidos en la actualidad son:

¿Qué debes saber sobre el salvado de avena?

El salvado se obtiene de la refinación del grano de avena como tal. Cuando se refina, se extraen sus tres capas externas, las cuales son una fuente de minerales, fibra, proteínas, vitaminas, grasa, entre otros nutrientes.

Este rico alimento puede ser acompañado con yogur, leche, sopas, ensaladas, papillas. También, se usa para preparar pan y otras harinas. Además, es un producto que genera una sensación de saciedad, lo cual es ideal para las personas que mantienen una dieta para adelgazar.

Otros productos de Mercadona con Avena:

¿Cómo consigues el salvado de avena con 16% de fibra Hacendado?

La presentación del salvado de avena con 16% de fibra Hacendado, viene en una presentación que contiene 500 gramos de producto. El envase es de color blanco con dos pequeñas franjas de tono naranja y en la parte frontal se puede apreciar una imagen que es similar al alimento; también está el nombre, la marca y el peso.

La bolsa en su parte trasera presenta la información sobre los ingredientes de elaboración del producto, los valores nutricionales, entre otros datos relevantes. En los laterales del paquete se incluyen algunos detalles de interés para los consumidores y los comerciantes.

Ingredientes utilizados

Este producto es elaborado con 100% de salvado de avena, también contiene gluten (en pequeña cantidad), razón por la cual, no es apto para personas celíacas. Puede tener algunas trazas de soja y no posee ningún componente químico como conservante o colorante.

Dicho alimento tiene que almacenarse en un lugar que sea seco y fresco. Asimismo y para su conservación a largo plazo, se recomienda guardarse en un frasco de vidrio con tapa.

Valores nutricionales

Los aportes de nutrientes ofrecidos por el salvado de avena con 16% de fibra, están calculados por un consumo de cada 100 gramos de este alimento; dichos valores nutricionales están distribuidos de la siguiente manera:

  • Valor energético (energía): 1503 KJ / 350 Kcal
  • Grasas (lípidos): 8,7 gramos; de éstas saturadas resultan 1,6 gramos
  • Hidratos (de carbono): 44,1 gramos; de ellos azúcares son 1,4 gramos
  • Fibra alimentaria: 16,5 gramos
  • Proteínas: 17,6 gramos
  • Sal: 0,01 gramos.

Este paquete contiene 12 raciones de salvado de avena aproximadamente.

¿Cuál es el precio de venta?

1,15 euros es el precio de comercialización del salvado de avena con 16% de fibra Hacendado, el cual encontrarás en todas las tiendas de la cadena Mercadona, incluyendo la plataforma de ventas online.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here