Toallitas antivaho para las gafas en Mercadona

Mercadona siempre innovando para ofrecer productos de primera calidad a todos sus clientes, está vendiendo en sus estantes la toallita seca antivaho, que es reutilizable y elaborada por la marca Bosque Verde.

toallita seca antivaho reutilizable bosque verde en mercadona
Toallitas antivaho para las gafas en Mercadona

Se trata de una toallita que te permitirá limpiar las gafas empañadas por los cambios de temperatura o por otras razones. Con la aparición de la pandemia por el Covid-19, todas las personas tienen que usar obligatoriamente mascarillas, en el caso de quienes utilizan gafas, las mismas se empañan por el vapor que produce la respiración.

Esta sensación de empañamiento de los cristales de las gafas es bastante molesta, además de nublar la visión de las personas, es por ello, que la cadena valenciana Mercadona piensa en la comodidad de los usuarios, ofreciendo esta novedosa toallita seca antivaho reutilizable.

Otros productos similares a este son:

Como vienen presentadas

La toallita seca anti empañamiento que comercializa Mercadona, viene una presentación de paquete de una unidad. El envase es completamente sellado y hermético, en el frente tiene el nombre, la marca y otros datos del producto, así como una imagen de gafas con un cristal empañado y el otro sin empañar, para hacer alusión al uso de la toallita.

En la parte trasera del paquete te encontrarás con algunas instrucciones sobre el uso de la toallita seca antivaho, los ingredientes, ciertas advertencias y recomendaciones para los consumidores. El envase es de color azul claro.

Materiales de elaboración

Esta toallita seca antivaho reutilizable está compuesta por el 100% de viscosa, se trata de un producto con tejido especial para el tratamiento indicado que evita que se empañen los cristales de tus gafas.

Publicaciones relacionadas

El producto accede a reutilizarse aproximadamente hasta 20 veces. No contiene agregados líquidos. Produce un efecto prolongado durante al menos ocho horas sin sufrir de empañamiento de las gafas.

Otro de los productos indispensables en pandemia son las mascarillas ffp2 de Mercadona, desgraciadamente necesarias para estos días en los que vivimos, o el gel de manos desinfectante.

Indicciones para usar este producto

A la hora de dar uso a la toallita seca antivaho reutilizable Bosque Verde, debes tener en cuenta algunas instrucciones para su mejor funcionamiento, entre estas recomendaciones se encuentran las siguientes:

  • Limpiar de cualquier residuo de polvo y secar muy bien las lentes antes de utilizar la toallita seca antivaho, para que las gafas estén libres de humedad y suciedad.
  • Cuando ya estén completamente secos los cristales, tienes que emplear esta toallita seca por toda la extensión de las gafas, haciendo movimientos de forma circular.
  • Luego tienes que verificar que se generó el efecto anti empañamiento sobre las lentes.
  • Puedes repetir este proceso si es necesario, para lograr la producción del efecto de desempañar los cristales.
  •  Después de ser usada la toallita seca antivaho, tienes que plegarla y guardarla en el paquete, utilizando la etiqueta para cierre.
  • No puedes enjuagar ni lavar con agua la toallita seca antivaho.
  • No se puede usar sobre lentes con humedad o que estén mojadas.

Precio de venta en Mercadona

Por tan solo 1,00 euros puedes comprar esta novedosa toallita seca antivaho Bosque Verde, en todas las tiendas de la cadena Mercadona, así como también en la plataforma online para ventas.


Articulos de interes

Botón volver arriba