Chaqueta técnica softshell para mujer en Lidl

La vestimenta es uno de los aspectos más importantes a considerar a la hora de practicar algún tipo de ejercicio durante los días más fríos del año o en las zonas con temperaturas más bajas en el país. Para ello una alternativa ideal es la chaqueta técnica softshell que ofrece Lidl para las mujeres.

chaqueta tecnica para mujer softshell en lidl
Chaqueta técnica softshell para mujer en Lidl

Puede interesarte también:

Características de esta chaqueta técnica

Esta chaqueta es una prenda idónea para utilizar en exteriores en lugares en los que existe mucha humedad, lluvia o nieve, gracias a que cuenta con estas especificaciones:

Materiales

Está elaborada con softshell cortaviento en tres capas en la parte exterior, mientras que su interior es afelpado, por lo que conserva bastante bien el calor corporal de la usuaria. Tiene algunos detalles reflectantes que permiten la visualización de la persona aun en lugares con mucha niebla u oscuridad.

La capucha de la parte superior es de poliéster en un 100%, mientras que el resto es de poliéster en un 80% y elastano o licra en un 20%.

Impermeabilidad

La parte externa de esta chaqueta es repelente al agua porque posee un tratamiento conocido como BIONIC-FINISH® ECO. Además, tiene la capacidad de regular la humedad.

Diseño

Posee una impregnación que es bastante respetuosa con el medio ambiente. Su parte trasera es más larga, por lo que cubre mejor el cuerpo y viene con una cremallera de alta calidad, que es de la marca YKK. Se ajusta muy bien a la figura de la usuaria gracias a la licra con la que se fabrica.

Modelos diferentes

Esta chaqueta técnica viene en dos modelos: la de color granate, cuyo cuello es alazado deportivo y tiene una cremallera en el pecho, y la de color negro, que tiene capucha y bolsillos laterales con una cremallera. Ambos tipos están disponibles en tres tallas: S, M y L.

Si te gusta el trekking prueba las botas de nieve en Lidl, un producto fantástico para practicar paseos al aire libre o la chaqueta para la nieve de Lidl.

Precio 

En el supermercado Lidl, ya sea en su tienda electrónica o alguna de sus sedes, podemos conseguir ambos modelos de esta chaqueta técnica softshell por un precio de 14,99 euros que ya traen el respectivo IVA incluido.

Lavado

El proceso de lavado de esta chaqueta debe hacerse a máquina, a una temperatura máxima de 40 grados centígrados y sin agregar blanqueadores que puedan afectar los tejidos. Para alargar la vida útil de esta prenda, será conveniente dejar secar al aire natural o libre.


Articulos de interes

Botón volver arriba