Máquina de cocina SilverCrest en Lidl

Las tareas de la cocina y la preparación de los alimentos siempre requieren de inversión de tiempo, es por ello, que la cadena alemana de tiendas Lidl pensando en la comodidad, tiene en sus estantes la nueva máquina de cocina de 650 W fabricada por la reconocida marca SilverCrest kitchen tools.

maquina de cocina lidl 650 silvercrest
Máquina de cocina SilverCrest en Lidl

Se trata de un sofisticado electrodoméstico que te permitirá mezclar, batir y amasar cualquier clase de ingredientes para facilitar los diferentes procesos que se deben aplicar a la hora de elaborar la comida y las distintas recetas.

Otros robots de cocina en Amazon:

Características

Este moderno artefacto eléctrico de uso culinario, cuenta con algunas características relevantes que lo hacen bastante atractivo para la elaboración de platillos de toda clase, entre estas características principales se encuentran las que indicaremos a continuación:

Niveles de velocidad

La máquina de cocina que comercializa Lidl viene con ocho niveles diferentes para el funcionamiento de la velocidad.

Bol mezclador

Dicho electrodoméstico trae un bol grande mezclador que se puede desmontar y está elaborado en acero inoxidable, su capacidad es de 5 litros.

Brazo giratorio

Esta sofisticada máquina de cocina incluye un brazo que puede girar para realizar las diversas tareas, además cuenta con un botón para el desbloqueo que permite cambiar de forma fácil y sencilla los accesorios.

Publicaciones relacionadas

Varilla y batidor

Con el fin de facilitar el funcionamiento de este artefacto culinario, trae un batidor plano y una varilla para amasar que vienen con revestimiento de tipo antiadherente el cual es de la marca llamada Teflon®.

Protección para sobrecalentamientos

Este moderno aparato cuenta con protección de seguridad contra los sobrecalentamientos, esto para evitar accidentes.

Accesorios incluidos

La máquina de cocina de 650 W trae incluidos los siguientes accesorios: tapa anti salpicaduras (1), batidor plano (1), varilla para batir (1) y varilla para amasar (1).

Medidas y peso

Las medidas aproximadas que posee esta máquina de cocina son las siguientes: 35,3 x 22,1 x 34 cm. Cuenta con un peso de al menos uso 3,95 kilos.

Material de fabricación

Este aparato está fabricado en aluminio, acero inoxidable, AS, ABS y PP.

Otros electrodomésticos a la venta en Lidl con mucho éxito son:

Precio en Lidl

Para comprar esta máquina de cocina de 650 W en cualquier supermercado de la red alemana Lidl, tienes que invertir un precio de 59,99 euros.

Botón volver arriba