Panificadora automática de Lidl de la marca Silvercrest

Contar con una gran variedad de electrodomésticos en casa es toda una maravilla, ya que podrás preparar todo tipo de recetas en el menor tiempo posible, estos artefactos te permiten realizar diferentes tareas de forma sencilla y rápida sin ninguna complicación.

panificadora de lidl
Panificadora automática de Lidl de la marca Silvercrest

En este caso, la cadena alemana de supermercados Lidl te ofrece la novedosa panificadora 850 W, la cual es de la reconocida marca Silvercrest y te brindara muchos beneficios a la hora de hacer todo tipo de panes.

Otras similares son estas:

¿Sabes qué es una panificadora?

Una panificadora no es más que un electrodoméstico de tamaño pequeño, que básicamente funciona para hacer pan de manera sencilla y muy práctica desde la comodidad de tu casa. Este moderno artículo del hogar automatiza el proceso para la elaboración de este alimento, ya que permite amasar, mezclar y hornear sin necesitar más productos.

Características

Saber las funciones y particularidades de un artefacto a la hora de adquirirlo, es un punto a favor del usuario, ya que de esta manera sabrá si la compra vale la pena y si el artículo cubre las expectativas deseadas. Conoce aquí las características principales de la panificadora 850 W, entre las que podemos señalar:

Diferentes programas y niveles de tostado

Esta sofisticada panificadora cuenta con 16 diferentes programas de funcionamiento, para ofrecerte versatilidad al momento de elaborar cualquier tipo de pan. También viene con 3 niveles de tostado a fin de que aproveches al máximo las diversas texturas de este rico alimento.

Publicaciones relacionadas

Secuencia automática

La secuencia de los programas de esta panificadora es completamente automática, lo cual permite amasar, mezclar, fermentar y hornear en un solo electrodoméstico.

Diversos tipos de pan

Si compras esta innovadora panificadora 850 W de Lidl, tendrás la oportunidad de elaborar diferentes tipos o presentaciones de pan, entre ellos: pan integral, pan blanco, bizcochos o pan dulce, pan con semillas, pan sin gluten, masa para pizzas, entre otros.

Funcionamiento eléctrico

El funcionamiento de la panificadora es bastante sencillo y fácil, ya que opera conectada a una red eléctrica doméstica, es decir la conexión básica utilizada en todos los hogares.

Material de fabricación, medidas y peso

Esta moderna panificadora está fabricada con materiales de primera calidad, entre los que se encuentran: PP, vidrio, PC, caucho, aluminio, SUS202, SUS430 y SUS304. Mide 27 x 42 x 29,5 cm aproximadamente y pesa 5,35 kilos.

Descripciones generales de la panificadora 850 W

  • Con esta panificadora podrás programar el peso del pan entre 1 kilo, 1 kilo 250 gramos o 1 kilo y medio
  • Viene con función para mantenimiento con temperatura caliente durante al menos 60 minutos
  • Cuenta con un programa exprés que dura 80 minutos para elaborar pan de 1 kilo y medio
  • Tiene un temporizador con duración de 15 horas y una función para inicio diferido
  • Esta panificadora señala el momento en que se puede agregar frutos secos y otra clase de frutas al pan
  • Viene con señal visual y acústica para avisar que se debe extraer la varilla amasadora, previo al inicio del horneado.
  • Trae molde con un revestimiento que es antiadherente y una varilla amasadora de la marca ILAG®
  • Incluye extractor la varilla amasadora, cuchara medidora, vaso medidor, instrucciones de uso y libro de recetas.
  • Su potencia es de 850 W y el cable de alimentación de la corriente mide 150 cm.

Te interesará ver el artículo MEJORES PANIFICADORAS

Precio

Si te decidiste por comprar una panificadora 850 W, puedes ir a las tiendas físicas Lidl o acceder a la plataforma online de esta red de supermercados. El precio de este artefacto es de 49,99 euros, el precio incluye el IVA.

La panificadora Lidl cuenta con un programas especiales para preparar alimentos sin gluten como pastas, masas de pizza o mermeladas. Si tienes alguna duda te hemos de decir que es un buena panificadora con un precio realmente muy bueno.
La marca Silvercrest ha logrado hacer un aparato realmente útil para la cocina.

 

 

Video panificadora  lidl


¿Cómo hacer pan con la panificadora Lidl?


Si quieres vender tu panificadora o comprar una panificadora de segunda mano de Lidl, deja un comentario. Todo el mundo interesado contactará contigo para la venta o compra.

También te recomendamos estas panificadoras de alta calidad y buen precio.

Panificadoras segunda mano

¿Vendes tu panificadora Lidl de segunda mano? Deja en los comentarios toda la información su estado, tiempo de antigüedad, para que otras personas puedan ponerse en contacto contigo.


Articulos de interes

Botón volver arriba