Robot cocina Bosch MUM Lidl

Cada vez disponemos de menos tiempo para las tareas domésticas, pero nos sigue gustando y disfrutamos, la cocina casera y cada vez más de platos sanos y equilibrados.

robot cocina num bosh lidl - Robot cocina Bosch MUM Lidl

Por lo que debemos contar con electrodomésticos versátiles que nos faciliten las labores de la cocina y nos garanticen un ahorro de tiempo y esfuerzo, tal como el robot de cocina Mum de Bosch, que prodremos encontrar tanto en la web de Supermercados Lidl, como en las distintas tiendas físicas.

Es un artefacto capaz de moler, batir, picar y mezclar una gran variedad de alimentos, hace el trabajo de varios electrodomésticos en uno. Es de la marca alemana Bosch, la cual cuenta con gran reconocimiento mundial por la buena calidad de los productos que fabrica.

El robot de cocina que comercializa Lidl específicamente es el MUM, cuyo diseño y operatividad lo convierten en el compañero ideal de cualquier hogar.

¿Qué es un robot de cocina?

Un robot de cocina es un electrodoméstico que hace las funciones de una olla programable y un procesador de alimentos al mismo tiempo, ya que pueden pelar, rallar, picar, batir y amasar distintas clases de alimentos.

Tener un ayudante de cocina de este calibre en casa es de gran ayuda, en especial cuando se cuenta con poco tiempo para preparar la comida, pues simplifica considerablemente todos los procesos que ello conlleva.  

Mejores Robots de cocina

CALIDAD-PRECIO
Cecotec Robot de Cocina Multifunción Mambo Silver. Capacidad de 3,3l, Temperatura hasta 120ºC con Selección Grado a Grado, 10 Velocidades + Turbo, Programable hasta 12h, Incluye Recetario, 1700 W
EL MEJOR
Taurus Mycook Touch Robot de Cocina, 1600 W, 2 litros, 0 Decibelios, Plástico|Acero Inoxidable, 10 Velocidades, Gris
BUENA OPCIÓN
ROBOT COCINA LIDL (Monsieur Cusine Connect)
thumb spacer - Robot cocina Bosch MUM Lidl
thumb spacer - Robot cocina Bosch MUM Lidl
Monsieur Cuisine connect - Robot cocina Bosch MUM Lidl
CALIDAD-PRECIO
Cecotec Robot de Cocina Multifunción Mambo Silver. Capacidad de 3,3l, Temperatura hasta 120ºC con Selección Grado a Grado, 10 Velocidades + Turbo, Programable hasta 12h, Incluye Recetario, 1700 W
thumb spacer - Robot cocina Bosch MUM Lidl
EL MEJOR
Taurus Mycook Touch Robot de Cocina, 1600 W, 2 litros, 0 Decibelios, Plástico|Acero Inoxidable, 10 Velocidades, Gris
thumb spacer - Robot cocina Bosch MUM Lidl
BUENA OPCIÓN
ROBOT COCINA LIDL (Monsieur Cusine Connect)
Monsieur Cuisine connect - Robot cocina Bosch MUM Lidl
-

Características del Robot Cocina Num de Bosch

En la cadena de supermercados Lidl podremos encontrar el Robot Cocina MUM de Bosch, que tiene como características principales las siguientes:

  • Tiene 900 W de potencia, lo que garantiza una mayor velocidad de mezcla.
  • Tiene la función MultiMotion Drive que potencia la capacidad para procesar todos los alimentos, obteniendo resultados de excelente calidad.
  • Se puede preparar hasta 2 kg. de masa.
  • Es ideal para preparar masas pesadas y livianas.
  • Los accesorios de mezcla funcionan haciendo movimientos elípticos tridimensionales. Con su función 3D PlanetaryMixing, por lo que procesa los ingredientes de una forma más eficaz y rápida.
  • Posee un sistema de apagado automático, una vez que llega a su posición final. Es un mecanismo de seguridad frente a posibles sobrecargas de electricidad.
  • Es capaz de mezclar, picar, rallar y batir ingredientes.
  • Cuenta con un diseño de brazo tipo Easy ArmLift, el cual permite colocar los accesorios con más facilidad.
  • Cuenta con múltiples accesorios, como un tazón de acero inoxidable con capacidad para 1.25 litros para mezclar, una tapa y otros utensilios adicionales; como por ejemplo, dos varillas para batir, un gancho de amasar, entre otros.
  • Incluye una práctica bolsa para almacenar todos los accesorios fácilmente y un DVD con una fantástica colección de recetas.
  • Sus piezas plásticas están libres de BPA.
  • Viene con una configuración previa de siete velocidades, más un nivel de potencia extra, con el que se obtienen excelentes resultados en las mezclas más duras.
  • Está equipado con indicadores de luz tipo LED.
  • Su peso es de unos 5 kg. y cuenta con unas dimensiones aprox. de: 27 cm x 28 cm x 28 cm.
  • El recipiente principal tiene capacidad para casi 4 litros.
  • Está fabricado en acero inoxidable y lo podemos encontrar en diferentes colores, amarillo, rojo, azul y verde.
  • Su cable de alimentación es bastante largo, más de 1 metro el cual puede almacenarse en un espacio diseñado para ello.
robot cocina bosch num lidl - Robot cocina Bosch MUM Lidl

Ventajas del Robot Cocina

Las ventajas que tiene el Robot Cocina MUM de Bosch que encontramos en Lidl son muchas. Entre ellas, podemos destacar las siguientes:

  • Es un producto muy cómodo y fácil para cocinar, por lo que el rendimiento y la calidad de los resultados es bastante alta.
  • Posee superficies lisas, lo que hace que su proceso de limpieza sea mucho más sencillo.
  • Cuenta con una gran variedad de prácticos accesorios, que lo hacen más versátil y permiten aprovechar al máximo su rendimiento.
  • Al estar elaborado en acero inoxidable resulta bastante resistente y duradero.
  • Su diseño es muy estético, y al poder escoger entre diferentes colores, es ideal para cualquier tipo de cocina.
  • Representa un importante ahorro de tiempo y esfuerzo, gracias a que hace todos los procesos de forma rápida.
  • Ejecuta todos los programas sin provocar ruidos molestos.
  • Posee un mecanismo de seguridad que permite utilizarlo con toda la confianza posible.
  • Es muy útil para tanto para la preparación de nuestra cocina del día a día, como de ocasiones especiales y de repostería.
  • Tiene una excelente relación calidad-precio.

¿Cómo se usa el robot de cocina?

Una de las grandes ventajas que tiene este electrodoméstico es que resulta muy fácil de usar, gracias a que es bastante intuitivo y posee un diseño que garantiza bastante comodidad a la hora de rallar, picar, batir y amasar ingredientes para preparar diversos alimentos.

Se recomienda leer inicialmente el manual de instrucciones, para asegurarnos que estamos haciendo un uso adecuado del electrodoméstico.

Una vez que tenemos todos los accesorios posicionados, basta con agregar los ingredientes en el recipiente y comenzar a usarlo con total comodidad.

Este aparato resulta ideal para picar carne, verduras, frutas, entre otros alimentos. También es muy eficiente a la hora de hacer repostería, masa para bizcochos o tartas, entre otros postres, pues les proporciona la textura adecuada para un resultado de calidad.

Precio Bosch MUM de Lidl

En los supermercados de Lidl en España y en su página web, podremos encontrar el electrodoméstico de cocina Bosch MUM5, cuya versatilidad lo ha convertido en un electrodoméstico muy codiciado por los amantes del arte culinario.

Este ayudante de cocina tan completo, tiene un precio de 149€.

Es un producto muy económico, en comparación con otras opciones del mercado, que cuentan con menos funciones y son más caras, es una excelente opción para amateurs y expertos en la preparación de alimentos tanto dulces como salados.

También te puede interesar estos robots de cocina:

Robot de cocina de Aldi

Robot de cocina Lidl

Robot cocina Mambo de Cecotec

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here