Batidora de frutas Lidl

Un aliado indispensable para los amantes del arte culinario, es sin duda la batidora de frutas, es muy útil para preparar diferentes alimentos. Este electrodoméstico resulta muy versátil, de fácil y práctico uso en la cocina.

Batidora de frutas Kenwood LIDL - Batidora de frutas Lidl

Una batidora de frutas es casi indispensable para triturar y mezclar frutas o verduras. También en el momento de elaborar batidos, zumos o cremas. Incluso puede usarse para preparar ingredientes propios de la repostería.

La gran ventaja de esto, es que en los supermercados Lidl puede adquirirse una batidora de frutas que nada tiene que envidiar a las demás disponibles en el mercado, ya que cuenta con todo lo necesario para ayudarnos a mezclar y triturar alimentos de forma rápida y sencilla.

Hablamos de la batidora de frutas Kenwood SB255, cuyas características y beneficios te mostraremos en este post.

Mejores batidoras de frutas

Os dejamos un listado de las batidoras de frutas más vendidas y mejores valoradas por los clientes en Amazon.

¿Qué es una batidora de frutas?

Es un aparato diseñado especialmente para triturar y mezclar frutas y verduras, tanto duras como blandas, por lo que es ideal a la hora de elaborar zumos, batidos o cremas. Incluso puede usarse para picar el hielo y hacer refrescantes batidos o smothies o deliciosos bebidas estilo frappe.

Con este artefacto, logramos preparar bebidas de frutas bastante frescas, tanto para consumo individual como para toda la familia.

Es por ello que las batidoras de frutas vienen con características y diseños diferentes, lo que nos ayuda a decidirnos al momento de comprar un equipo que se adapte a nuestros hábitos de consumo y necesidades.

Estos aparatos son muy útiles para utilizar en casa y en los bares o restaurantes que incluyen en su menú zumos, batidos de frutas.

Batidora de frutas Kenwood SB255

Una de las mejores opciones para consumir bebidas de frutas frescas es adquirir una batidora versátil, de buena calidad y duradera como la Kenwood SB255, cuyas características la hacen tan interesante como atractiva.

batidora frutas lidl - Batidora de frutas Lidl
  • Viene equipada con un vaso de plástico grueso y resistente, cuya capacidad máxima es de 1.5 litros, ideal para preparar bebidas para dos o cuatro personas, dependiendo del reciente en el que se depositarán.
  • Posee un diseño muy atractivo, en vista de que tiene una combinación de colores como la plata y el negro. Es bastante compacta, por lo que puede ubicarse sobre la encimera o almacenarse con facilidad, sin ocupar demasiado espacio.
  • Funciona por medio de la conexión a la energía eléctrica y su motor tiene una potencia de 500 vatios, con la que puede triturar cualquier tipo de fruta.
  • Cuenta con tres velocidades de giro, las cuales podemos elegir manualmente, por medio del botón ubicado en su parte frontal.
  • Posee unas cuchillas fabricadas en acero inoxidable, que son bastante filosas, por lo que permiten cortar, picar, así como triturar frutas blandas, duras y hasta hielo.
  • El cuerpo donde se ubica el motor está fabricado con un plástico bastante resistente y flexible, al igual que su vaso, que es transparente; esta característica nos permite observar cómo se realiza el proceso de trituración y mezcla de los alimentos.
  • Tiene como medidas 42 cm x 25 cm x 20 cm y su peso es de unos tres kilogramos aproximadamente.
  • Ofrece dos años de garantía, por lo que nos permite inferir que posee una excelente calidad.

Comprar batidora de frutas en Lidl

En la cadena de supermercados Lidl en España, podemos encontrar la batidora de frutas Kenwood SB255.

También, es posible adquirirla en la página web de Lidl, donde se describe toda la información técnica del aparato, su precio o condiciones de entrega.

Su precio es de 39,99€

Otros productos de Lidl interesantes:

Características batidora de frutas Kenwood SB255

Como mencionamos anteriormente, contar con una batidora de frutas en tu casa o establecimiento de venta de comida representa una gran ventaja. De inmediato te detallamos otros beneficios que tendrás al adquirir el producto:

  • Es un aparato bastante fácil y práctico de manipular.
  • Cuenta con la velocidad y potencia necesaria para mezclar, triturar y picar desde frutas hasta hielo.
  • Es ideal para la elaboración de zumos y batidos de frutas frescas o congeladas.
  • Resulta bastante fácil de limpiar, en vista de que basta con retirar el vaso (con su respectiva tapa) de la base o motor y lavar ambos elementos a mano. El motor se limpia únicamente con un paño o esponja suave humedecida con agua.
  • Está equipada con cuchillas bien afiladas y resistentes.
  • Permite la preparación de una gran variedad de bebidas y mezclas de frutas y verduras.
  • Es bastante liviana, por lo que podemos trasladarla con facilidad de un sitio a otro.
  • Todos los materiales con los que está fabricada son resistentes y de buena calidad.
  • Representa un ahorro de tiempo, en vista de que realiza el proceso de trituración y mezclado bastante rápido.
  • Cuenta con unas pequeñas gomas en su base, lo que evita que se deslice o se mueva sobre la superficie en la que se usa.

Consejos para usar la batidora de frutas

Como todo electrodoméstico, la duración de este aparato depende específicamente de la forma en que se utilice y el mantenimiento se realice. Es por ello que te aconsejamos realizar estas acciones para garantizar y alargar su tiempo de vida útil:

  • Una vez lavados los componentes de la batidora, asegúrate de que están bien secos, antes de armar el aparato, para evitar humedades y otro tipo de microorganismos que pueden afectar tu salud.
  • Al terminar de usar el aparato, hay que desconectar el enchufe antes de comenzar a su limpieza.
  • No introduzcas en el interior del vaso objetos duros como utensilios metálicos u otro material mientras el equipo está en funcionamiento.
  • El motor o base de la batidora no debe lavarse, solo basta con limpiarlo con un paño húmedo.
  • No extraigas el vaso cuando esté en funcionamiento el aparato. Siempre debes apagar primero el motor y esperar que las cuchillas se detengan para poder sacar este elemento.
  • Asegúrate de que el vaso ajuste bien en su base antes de poner en funcionamiento el motor.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here