Cápsulas quemagrasa Optisana de Lidl

Las Cápsulas Quemagrasa Optisama es perfecta para reducir la grasa corporal. Si además se acompaña con una dieta variada y ejercicio físico, los resultados son mucho mayores.

Al incorporar la proteína PRO-TF (única proteína hidrolizada) que acelera el metabolismo, propicia la eliminación de grasa corporal, la reducción de la sensación de hambre, la tonificación de la masa muscularbeneficia al sistema inmunológico.

quema-grasas-optisana-lidl

Características

  • 45 cápsulas quemagrasa Optisana.
  • Complemento proteico en una alimentación variada para equilibrar el control del peso.
  • Aumenta el gasto calórico.
  • 100% libre de gluten y lactosa.
  • Contribuye a acelerar los procesos metabólicos.
  • Reduce notablemente el apetito.
  • Favorece masa muscular y tonifica los músculos.
  • Mejora sistema inmunitario.
  • Oferta válida en nuestra cadena de Supermercados LiDL desde el 15/01 al 17/01.

Precio: 2.99€  en oferta , lo normal es que lo encuentres a 3,99€ (Precio válido en Península, Baleares, Ceuta y Melilla.).

¿Te gusta más Mercadona qué Lidl? No te preocupes, hemos realizado un artículo analizando todos los quemagrasas de Mercadona.

También te puede interesar estos productos sanos:

¿Por qué comprar pastillas quemagrasas?

Las Cápsulas Quemagrasa Optisana son un complemento alimenticio rico en proteínas, compuesto por fucus (un tipo de alga), té verde (un potente antioxidante) y hierba mate (la perla vegetal de los guaraníes).

Si quieres adelgazar, puedes consumir este efectivo quemagrasa de origen natural para acelerar los procesos metabólicos y aumentar el gasto energético-calórico de tu organismo.

Recuerda que al ser estas cápsulas un complemento proteico es muy importante acompañar el proceso de depuración de tu cuerpo con ejercicios físicos y una alimentación adecuada a tu edad, características corporales y tu estado particular de salud.

La importancia que tienen las proteínas en la constitución de la vida es fundamental, son las encargadas que brindar al cuerpo estructura, regulación de la homeostasis y, en ciertos casos, de carencias de hidratos de carbono, la energía necesaria para mantener los signos vitales en correcto funcionamiento.

Al incorporar los diferentes tipos de proteínas beneficias tu calidad de vida, es un nutriente muy importante junto con los lípidos y los carbohidratos. Es más muchas vitaminas y hormonas están tienen un importante contenido proteico.

Las Cápsulas Quemagrasas Optisana te están esperando en los supermercados Lidl.

Reseña
ofertassupermercados

1 Comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here