Báscula nutricional Silvercrest de Lidl

Si eres profesional del área de la nutrición o, sencillamente, amateur del arte culinario o quieres hacer una dieta y ver la cantidad de gramos que vas a comer, no te puede faltar este utensilio en la cocina. Con ella podrás conocer con exactitud la composición nutricional y el peso de los alimentos que brindas a tu familia.

bascula-nutricional-lidl

Características

  • Provee toda la información nutricional y energética que necesitas saber para poder incorporar las cantidades justas de cada grupo nutritivo.
  • Tiene una memoria preparada para proporcionar los valores de 800 alimentos.
  • Posee una capacidad para programar 200 alimentos más.
  • Puede pesar un máximo de 5 kg.
  • Tiene garantía por el lapso de 3 años.

Precio

14.99 €
(El precio incluye solo el producto en sí, no la decoración. Precio válido en Península).

¿Por qué comprar una báscula nutricional?

Ésta báscula nutricional es ideal para todas aquellas personas que necesitan controlar la composición de los alimentos que consumen. Su practicidad y exactitud la vuelve una aliada al momento de hacer una dieta en pos de mejorar la calidad de la salud en general. Si quieres adelgazar también te puede interesar ver estas las cápsulas quema-grasa de Lidl

Su tamaño y diseño son muy versátiles, se la puede situar fácilmente tanto en cocinas particulares como en clínicas nutricionales. Ya sean expertos nutricionistas, pacientes, investigadores o cocineros, todas las personas pueden con la báscula nutricional SILVERCREST® KITCHEN TOOLS informarse acerca de los alimentos que consumen.

Decía Hipócrates: “Que tu alimento sea tu medicina y que tu medicina sea tu alimento”.

Desde la antigüedad es de público conocimiento que el bienestar de las personas depende en gran medida del estado nutricional en el que esté su cuerpo.

Utilizando la báscula nutricional Lidl, puedes descubrir cuáles son los macros y micros nutrientes que contiene las comidas de todos los días y empezar a llevar adelante estrategias para cubrir adecuadamente las necesidades nutritivas.

Mejores básculas nutricionales

Si ya no la encuentras en supermercados Lidl, te dejamos las 3 básculas nutriconales más vendidas en Amazon, también son de alta calidad y económicas.

Hoy - 17,38 €TOP VENTAS 1 Ufesa BC1600 - Báscula de cocina
Reseña
ofertassupermercados

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here