Máquina de afeitar rotatoria

Os presentamos la última tecnología en afeitado. Con la “SILVERCREST ® PERSONAL CARE” Afeitadora rotatoria verás resultados al instante manteniendo la suavidad de tu piel.

Máquina afeitar lidl

Las máquinas de afeitar de una lámina han sido utilizadas comúnmente. Pero, lo que resultará eficiente en realidad son las máquinas rotativas. Gracias a sus cabezales circulares donde se ubican las cuchillas, podrás tener un acabado deseado en tan solo segundos. También te puede interesar el el cepillo dental sónico.

Características

  • Su tecnología permite realizar un corte preciso con sus tres cabezales de doble hoja.
  • Rápido y fácil de usar.
  • Puedes utilizarlo con baterías o bien, conectarlo a la red. Esto es excelente para llevarlo contigo en viajes.
  • También cuenta con tres años de garantía que te ofrece la reconocida marca Silvercrest.
  • Tiene incluido una pantalla Led que te indicará la carga que tiene la máquina afeitadora.
  • Además viene en un excelente paquete de accesorios. Tendrás un adaptador de red, una tapa protectora y un estuche de viaje para que lo lleves a donde gustes. Y por supuesto, tiene adicional un cepillo de limpieza.
  • Puedes utilizar su recortador dos en uno para la barba y patillas. Así como su cabezal de corte con peine que varía de tres a seis milímetros. Ideal para crear el estilo de barba que desees.
  • También contarás con una tijera especial para recortar el pelo de la nariz y las orejas.

¿Quieres más? Te recomendamos ver la máquina para cortar el pelo profesional

Precio

29,99€

Máquinas de Afeitar Rotatorias más vendidas

Os dejamos las 3 máquinas de afeitar para hombre más vendidas en amazon.

Beneficios de la  “SILVERCREST ® PERSONAL CARE” Afeitadora rotatoria

  1. Menos ruido: si bien es cierto, la mayoría de las afeitadoras son algo sonoras. En este caso la afeitadora SILVERCREST ® PERSONAL CARE es sumamente silenciosa.
  2. Fácil afeitado: muchas veces nos ocurre que la barba aparece muy rápido, más de lo que nos gustaría. La mayoría de las afeitadoras tienen la tendencia de trabarse en estos casos. Sin embargo, con este modelo funciona a la perfección y es que su diseño atrapa de mejor manera los vellos largos.
  3. Todas las zonas son accesibles: bien es sabido que, lograr un afeitado equitativo en todas las zonas no siempre ha sido tarea fácil. Esta es una de las más grandes virtudes de esta afeitadora. Puedes afeitar todas las zonas sin esfuerzo alguno, la máquina de irá adaptando al relieve de tu rostro.
  4. Adaptado a todo tipo de pelo: el rostro tiene la característica de tener diversos tipos de vellos. Así mismo, estos vellos crecen en diferentes direcciones. Con su tecnología rotatoria es capaz de afeitar al mismo nivel sin importar el tipo de vello ni la dirección a donde crece.

Razones para adquirir la afeitadora rotatoria

En primer lugar, esta afeitadora cuenta con una excelente relación calidad precio. Adicional, viene con un sistema de cuchillas con diferentes orificios y ranuras dispuestos en el cabezal. Esto te permitirá absorber diversos tamaños de pelos. De esta manera te garantiza el estilo de afeitado que desees. Para qué ir al barbero si con esta fabulosa máquina rotatoria podemos lograr el mismo acabado, pero a un mejor precio.

Además, cabe destacar, que con esta máquina el afeitado queda al mismo nivel, por su tecnología giratoria. A diferencia de las máquinas convencionales de afeitado lineal. Podrás acceder a las zonas curvas del rostro, como la barbilla o las áreas cercanas a la oreja. Siempre de manera cómoda ya que nos enfocamos en ofrecer resultados precisos y rápidos.

Sin duda alguna, quedaras encantado con la flexibilidad del cabezal y la precisión de las cuchillas. No lo pienses más y acércate a LIDL a comprar la  máquina rotativa que tanto has deseado. Tener un afeitado estupendo, hecho por ti mismo, ahora es posible.

Fechas que ha salido a la venta

  • 8 de marzo 2018

 

Reseña
ofertassupermercados

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here