Cortapelo profesional Silvercrest de Lidl

Hoy en día existen muchas marcas de cortadoras de pelo, más sin embargo, la mayoría no son profesionales. Por esto os presentamos esta máquina de cortar el pelo profesional de marca “SILVERCREST ® PERSONAL CARE” de supermercados LIDL. Esta marca es reconocida a nivel mundial por su excelente calidad. También te pude interesar la máquina de afeitar.

Cortapelo profesional Lild

 

Características del Cortapelo profesional de Lidl

  • Principalmente, cuentas con cincuenta y cinco niveles de corte. Especialmente diseñado para que tengas un acabado de salón en tu propio hogar.
  • Tiene cinco posiciones de corte para ajustarlo a tus necesidades. Las medidas varían de 0,2 y 2,0 milímetros.
  • Este cortapelo profesional viene en un combo completo. Adquieres adicional un aceite para la cuchilla, un cable micro-USB y una funda protectora para que puedas trasladar tu cortapelo cuando estés de viaje.
  • Además viene con una pantalla LED donde podrás medir en todo momento los niveles y la carga que tiene la máquina.
  • También cuentas con tres años de garantía por ser un producto reconocido internacionalmente.
  • Viene adicional un cepillo de limpieza para darle el mantenimiento adecuado y tres cabezales intercambiables.

Comparativa máquinas de cortar el pelo

Os dejamos 3 máquinas muy buenas a precios interesantes, son las más vendidas en Amazon.

Razones para comprarla

Si bien es cierto, un problema que aqueja a la mayoría, es adquirir un producto que no resulte ser lo esperado. En este caso, con la “SILVERCREST ® PERSONAL CARE” Cortapelo profesional es una excelente compra. Su precio es excelente y su calidad ni hablar.

Ir a una peluquería suele ser muy caro (entre 9-20€) aparte, se pierde mucho tiempo. Con esta máquina de cortar el pelo profesional puedes realizar el corte que a ti más te guste. Gracias a sus cincuenta y cinco niveles lograras darle un giro a tu imagen o bien, mantener tu estilo actual desde casa. Otro beneficio que tiene es que puedes llevarla de viaje, así siempre tendráss el corte que quieres en cualquier momento.

Es silenciosa y liviana, podrás alcanzar todas las zonas de manera sencilla. El mantenimiento se debe realizar después de cada corte de cabello. Con el cepillo especial que viene en el paquete podrás hacerlo fácilmente.

Recomendaciones

En primer lugar, el corte se debe realizar con el cabello seco. Esto se debe a que el agua genera que el pelo cortado se apelmace dentro de la máquina acortando su vida útil. Nunca deberás de limpiar con agua la cortapelo ya que no es resistente. Luego de realizar cada corte se debe de limpiar la máquina y posteriormente agregar unas gotas del aceite que viene inmerso en el paquete.

Otra recomendación para el correcto cuidado y manipulación de la máquina, es realizar pasadas cortas. Tal cual como lo haría un estilista profesional. Si las pasadas son largas corremos el riesgo de recalentar la batería y dañarla eventualmente. La cortapelo profesional debe de utilizarse en contra del crecimiento del cabello para tener un resultado de una peluquería.

Con estos simples consejos podrás maximizar la vida de la batería y mantener el filo de la cuchilla. Recuerda que un buen cuidado hará que tu cortapelo profesional perdure mucho más. Muy recomendada a nivel mundial por su excelencia y alta calidad en todos sus productos.

Reseña
Ofertassupermercados

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here