Comer sano nunca ha sido tan fácil gracias al rallador eléctrico Lidl de la marca ‘Silvercrest® Kitchen Tools’. Puedes conseguirlo en tu Supermercado Lidl más cercano. Este cortador de verduras eléctrico Lidl asegura el corte perfecto para cada plato con su diseño innovador. Disfruta de tus mejores preparaciones como si fueras un auténtico chef.
Ahorra tiempo picando, cortando y rallando los alimentos. Ahora todo es más sencillo, rápido y económico. Olvídate de afilar los cuchillos y compra este fabuloso rallador eléctrico. Empieza a disfrutar de cocinar más que nunca con este cortador de verduras Lidl.
Características del rallador eléctrico
- Para empezar, tiene cinco funciones en un solo equipo. Perfecto para cualquier receta, convirtiéndose así en una cortadora de verduras Lidl muy versátil.
- Además, alcanza los 150W de potencia.
- También la marca altamente reconocida Silvercrest ofrece tres años de garantía por el producto.
- Puedes ver el libro de recetas aquí.
- Y por último, con la compra adquieres dos cilindros cortadores, dos cilindros ralladores y un cilindro raspador, lo que lo hace un cortador de verduras eléctrico Lidl muy completo.
Precio del rallador Lidl
24,99€
Rallador eléctrico Lidl opiniones y alternativas
Al ser un producto tan solicitado, en algunos casos puede que no lo encuentres en el Supermercado Lidl. Por esta razón te ofrecemos las opiniones sobre el rallador eléctrico Lidl y te sugerimos también los tres mejores ralladores eléctricos líderes en ventas como alternativas.
Si te gusta la cocina sana, te puede interesar:
- Cocedor eléctrico al vapor de Lidl
- Cocedora de arroz Aldi
- Báscula de cocina
- Máquina para hacer pasta Lidl
Consejos para mantener tu cortadora verduras Lidl
- Mantenimiento del rallador: uno de los hábitos que aseguran una larga vida útil de tu rallador eléctrico es la limpieza. La mayoría se van dañando por tener trozos de alimentos que no fueron removidos. Realiza el mantenimiento correcto después de utilizarlo. No apliques químicos ni detergentes abrasivos.
- Evitar la humedad: otro factor altamente corrosivo es la humedad. Asegúrate de secar bien el rallador eléctrico luego de realizar la limpieza. Evita el contacto continuo con el agua y dejarlo mojado. Aléjalo de lugares húmedos o calientes. Y nunca lo limpies mientras esté conectado al toma corriente.
- Cuidado de cables y enchufes: al ser un equipo eléctrico debes tener siempre presente conectarlos a enchufes que estén en buen estado. Así mismo, verifica que el voltaje sea el adecuado. Y trata de forma correcta al cable para que no sufra torceduras que al tiempo, provocarán un daño.
- Llamar siempre a un experto: algo común entre la mayoría de las personas, es intentar arreglar nuestros equipos por nosotros mismos. O también, dejarlo en manos de una persona que cobra poco para solucionar el problema. Lo más recomendable es que te dirijas a un experto o bien, directo a la empresa que produce la marca. De esta forma, estarás seguro de que coloquen la pieza correcta y que mantengan en buen estado tu cortadora de verduras eléctrica Lidl.
Las cortador de verduras Lidl opiniones por parte de los usuarios destacan la facilidad de uso y la versatilidad del equipo, lo que lo convierte en un aliado indispensable en la cocina moderna.