Supermercado Lidl dentro de sus amplia gama de productos de alta calidad nos presenta la nevera eléctrica portátil.
La nevera portátil es perfecta para mantener frías las bebidas o alimentos. La nevera de la marca Crivit de Lidl es de alta calidad.
Gracias a su tecnología alcanza temperaturas tanto altas como bajas. Perfecto para disfrutar de un aperitivo o bebida a gusto, ya sea frío o caliente.
Características
- Para empezar, la marca Crivit ofrece por este producto tres años de garantía. Lo cual nos fomenta la confianza y seguridad al momento de comprar.
- Sus medidas aproximadas son 41 x 33 x 40 centímetros. Tamaño perfecto para llevarlo contigo sin ser incómodo de transportar.
- Además, alcanza temperaturas de 20 grados por debajo del clima y calienta hasta 60 grados. Ideal para cualquier evento tanto para alimentos calientes como fríos y por supuesto, bebidas que se ajusten al tamaño de la nevera.
- Su capacidad de almacenaje es de 29 litros aproximadamente.
- También funciona perfectamente con un enchufe de 230 voltios o bien, en el encendedor del auto siendo de 12 voltios.
- Y por último, su tapa está diseñada para colocar un vaso o recipiente pequeño.
Precio
49,99 euros
Mejores del mercado
Si bien es cierto, en algunas ocasiones se puede agotar el producto en el Supermercado Lidl. Por esta razón te ofrecemos las tres mejores opciones de acuerdo a su nivel de ventas y confianza de Amazon. Dale un vistazo ahora, seguro te van a encantar.
Consejos para mejorar la eficiencia de la nevera
Si es la primera vez que compras una nevera eléctrica portátil, te daremos unos breves consejos para mejorar la eficiencia. Ya sea para enfriar más rápido, mantener el calor o evitar la contaminación por cruce de alimentos.
Lo primero que debes de tener en cuenta siempre es colocar aquellos alimentos o bebidas que desees consumir más fríos al fondo de la nevera. De ésta manera estarán listos en menor tiempo.
Así mismo, te recomendamos tener los insumos fríos o calientes según sea el caso antes de ingresarlo a la nevera. Si vas a colocar pescados o mariscos, utiliza únicamente la nevera para ellos. De esta forma evitamos la contaminación por el cruce.
Si tienes pescado o marisco, colócalo en una bolsa hermética. Otro consejo es evitar abrir constantemente la nevera para evitar la fuga de temperatura. Trata de retirar aquellos alimentos o bebidas a consumir en un solo momento.
Nunca lavarla mientras esté encendida, no utilices químicos tóxicos en la limpieza y procura que no reciba ningún golpe fuerte.