Barbacoa plegable Florabest de Lidl

Las barbacoas son motivo especial para reunirnos, compartir o celebrar. Es prácticamente un ritual que entre todos llevamos a cabo.

Y por supuesto, qué mejor manera que con una Barbacoa plegable que nos ofrece el Supermercado Lidl. Sin duda al mejor precio del mercado. Siendo representado por la marca Florabest, que ha demostrado su alta calidad, durabilidad y excelente diseño.

Barbacoa portátil de Lidl

También te puede interesar el artículo: Barbacoas plegables o portátiles para el jardín

Características

  • Es una barbacoa plegable con un asa de transporte, perfecto para trasladarla. Incluso puedes llevarla de viaje.
  • Sus medidas aproximadas son 46 x 30 x 30 centímetros.
  • Otro punto importante, es que no necesitas ni tornillos ni herramientas, todo viene incluido. Su montaje es sencillo y no lleva piezas pequeñas.
  • Además con la compra te incluye un recipiente de carbón y una parrilla plegable.
  • Y por si fuera poco, es de acero inoxidable. Por lo tanto es sencilla de limpiar con un quita grasa.
  • También es especial para hacer barbacoas al aire libre, en parques, de viaje a cualquier sitio. Ya que se arma de inmediato. Y es sencilla de manipular, una barbacoa versátil.
  • Supermercado Lidl ofrece un precio muy barato y con un producto de alta calidad. La mejor opción que tendrás.

Precio

17,99 euros

Mejores del mercado

Si quieres evaluar opciones adicionales a la que ofrece Supermercado Lidl, te mostramos las líder en ventas de Amazon. Con las marcas más reconocidas a nivel nacional. Te dejamos tres barbacoas a elegir.

Video de cómo montar Barbacoa

 

Ventajas de comprar una barbacoa plegable

  1. Para empezar, el sabor de una barbacoa al carbón es totalmente diferente a la de gas. El sabor se realza y los alimentos quedan más dorados.
  2. Puede que demore un poco más ya que debemos de preparar el carbón, pero sin duda alguna es un tiempo de charla, compartir y de reunión.
  3. Las barbacoas plegables son mucho más económicas que otras. A diferencia de las eléctricas o de gas, por lo tanto te ahorras un buen dinero.
  4. Son livianas de transportar, por lo tanto puedes llevarla de viaje a donde quieres. Y claro está, son fáciles de armar, limpiar y desarmar.
  5. Los alimentos terminan en la cocción correcta y puedes colocar carnes diversas, vegetales, tubérculos, entre otros.
  6. Son muy duraderas siempre que se les de el cuidado necesario. Elige siempre de acero inoxidable, sobre todo si vives cerca del mar. Y nunca permitas que quede grasa pegada en la barbacoa luego de utilizarla.
Reseña
Ofertassupermercados

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here