Mochila técnica Crivit de Lidl

Supermercados Lidl ha sacado a la venta una mochila técnica de la marca Crivit ideal para la montaña, realizar excursiones, plaza o cualquier deporte de aventura.

Mochila técnica Lidl

Os recomendamos la mochila técnica impermeable de la marca Crivit, la cual puedes encontrarla en tu Supermercado Lidl más cercano. Y por supuesto, al mejor precio que podrás encontrar.

Características

  • Para empezar, puedes elegir dentro de sus cuatro colores. Morado, negro, azul y amarillo.
  • Es impermeable, gracias a su funda protectora para lluvia.
  • También cuentas con correas acolchadas dispuestas en la cadera y en los hombros. Por lo tanto es muy cómoda de llevar.
  • Además cuentas con detalles reflectantes para moverte en la noche.
  • Tiene una ventilación óptima para evitar que se genere humedad.
  • Y adicional tiene una apertura para colocar el cable de los auriculares.
  • Por último, el peso máximo aproximado es de 25 litros.

Precio

17,99 euros

Mejores mochilas técnicas

En Amazon tenemos tres opciones para ti, donde podrás encontrar una mochila técnica de la mejor marca y ampliamente recomendado. Disfruta de tu viaje al máximo siempre con la mejor calidad. Dale un vistazo a estas tres opciones líder en mercado.

También te puede interesar:

¿Cómo preparar una mochila?

Primero que nada, no existe un patrón fijo que te muestre cómo preparar tu mochila de la mejor manera. Ya que influyen una serie de factores que debes de prevenir, tales como el clima, la estación del año, la duración del viaje. Y por supuesto, cuántas cosas necesitas llevar realmente. Es importante que principalmente determines todos los objetos que son indispensables de llevar, de esta forma evitas el sobrepeso.

  1. Antes que nada, tu mochila debe de quedar equilibrada. Por lo tanto distribuye uniformemente el peso, de esta manera será el viaje más llevadero y no te provocará dolencias en la espalda, hombros y cadera.
  2. Te recomendamos colocar tus pertenencias en bolsas de plástico transparentes y herméticas. De esta manera las identificarás más rápido y se mantendrán ordenadas. Así mismo separa la comida de la ropa.
  3. Además. todos los objetos duros, punzantes, rígidos o molestos colócalos con un protector. Puedes utilizar la ropa como escudo o colocarlos al fondo. De lo contrario terminarós con un dolor en la zona donde el objeto se pose.
  4. Recuerda llevar lo justo y necesario, evita tener artículos demás ya que una mochila pesada no es buena idea.
  5. Distribuye el peso de manera correcta, donde los artículos más pesado estén de bajo y los más livianos en la parte superior.
Reseña
Ofertassupermercados

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here