Pañales Lidl Lupilu

¿Todavía no has encontrado el mejor pañal para tu bebé? Elegir el pañal correcto no siempre es tarea fácil.

Debemos de tener en cuenta una serie de características que nos permiten identificar si el pañal cubre las necesidades de nuestro bebé en todas sus etapas de crecimiento.

Pañales Lidl

El Supermercado Lidl nos trae una amplia gama de pañales bajo la marca Lupilu. Reconocida por su alta calidad y diversidad de artículos en el mercado. Y nos ofrece su línea de pañales desde la talla 1 hasta los pañales de aprendizaje. Por supuesto, siempre al mejor precio.

Pañales para recién nacido talla 1

Las primeras semanas de nacido, el bebé necesitará el mayor confort ya que está pasando por un momento de transición y adaptación. Por esta razón te recomendamos ampliamente los pañales Lupilu que solo puedes encontrarlos en el Supermercado Lidl. Identifícalos por su talla número 1.

Pañales Lidl Talla 1

Características

  • El paquete tiene veinticuatro unidades en total.
  • Es ideal para bebés de dos a cinco kilos.
  • Ofrece la máxima suavidad para promover el descanso correcto de tu bebé recién nacido.
  • Protege y absorbe de inmediato, evitando derrames.

Beneficios

Al ajustarse de manera correcta en la circunferencia de la cintura. Ofrece el soporte necesario a nivel del ombligo, evitando derrames. De esta manera tu bebé podrá tener un descanso completo, el cual es muy importante en sus primeros meses de nacido.

Además, es perfecto para pieles sensibles. Es suave y transpira, ideal para ofrecer la mayor comodidad posible. Gracias a su cierre de solapa adhesivo, podrás tener la tranquilidad de no tener ningún escape.

Precio

3,79 euros.

Pañales Lidl talla 2

Los pañales talla dos vienen diseñados para la movilidad de tu bebé. Y de igual forma lo mantienen seco mientras duerme.  Gracias a su indicador de humedad te facilitará la tarea de identificar el momento idóneo para realizar el cambio de pañal.

Pañales talla 2 Lupilu

Perfecto para proporcionar la comodidad que tanto necesita. Evitando en todo momento los escapes, especialmente diseñado para pieles sensibles.

Características

  • Cada paquete contiene cuarenta y dos pañales en total.
  • Elaborado para bebés de tres a seis kilos.
  • Con indicador de humedad para facilitar la deducción antes de realizar el cambio de pañal.
  • Además contiene poros de absorción para evitar derrames.

Beneficios

Los pañales Lupilu están diseñados para proporcionar toda la comodidad que tu bebé necesita. Son suaves para promover el descanso correcto. Además transpiran para evitar daños en su piel, por lo tanto es apto para pieles sensibles.

Se ajustan al cuerpo del bebé evitando derrames y permitiendo su movilidad mientras está despierto.

Precio

5,99 euros.

Pañales Lidl talla 3

En esta etapa tu bebé tendrá mucha mayor movilidad. Por esto recomendamos ampliamente la marca Lupilu. Ya que te ofrece doce horas seco, perfecto para el descanso nocturno.

Pañales talla 3 Lupilu

Características

  • Para empezar, cuentas con cincuenta y seis unidades por paquete.
  • Ideal para bebés de cuatro a diez kilos.
  • También cuentas con una absorción completa y estructuralmente permite la transpiración.
  • Ofrece doce horas seco.

Beneficios

Gracias a sus bloqueos elásticos le aporta la movilidad necesaria a tu bebé sin producir derrames. Adicional, contiene en su composición moléculas especiales para absorción completa por doce horas.

Se ajusta en la cintura, siendo totalmente cómodo y por supuesto, contiene un indicador de humedad para avisarte cuando necesite un cambio de pañal.

Precio

7,59 euros.

Pañales Lidl talla 4

Estos pañales Lupilu que encuentras en Supermercados Lidl, son excelentes para tu bebé. Le ofrecen comodidad, transpiración y un mejor descanso por la noche. Pruébalos ahora en tu supermercado más cercano.

Pañales talla 4 Lupilu

Características

  • Cuentas con cincuenta unidades en total por cada paquete.
  • Está diseñado para bebés de nueve a quince kilos.
  • Tienes la máxima absorción.
  • Además, te asegura doce horas de sequedad.
  • Son transpirables para dar mejor comodidad y movilidad al bebé.

Beneficios

En esta etapa de tu bebé, es necesario que cuentes con el pañal adecuado. La marca Lupilu te aporta movilidad, sequedad, suavidad y el mejor confort.

Gracias a sus doce horas de sequedad tu bebé podrá tener el descanso adecuado para su edad. Y lo mejor de todo, está elaborado para pieles sensibles.

Precio

7,59 euros.

Pañales Lidl talla 5

Este modelo de pañal viene diseñado especialmente con una capa adicional para mantener encapsulada la humedad. De esta manera prevenimos la irritación de la piel. Mejoramos la movilidad y por supuesto al mejor precio del mercado.

Pañales Lupilu talla 5

Características

  • El paquete te ofrece cuarenta y cuatro unidades en total.
  • Elaborado para bebés de trece a dieciocho kilos.
  • Ofrece la mejor absorción, retención de humedad y elasticidad.
  • Cuentas con doce horas de sequedad y un indicador de humedad para realizar el cambio de pañal.

Beneficios

Se ajusta perfectamente a la silueta de tu bebé, permitiendo su desplazamiento sin derrames. También promueve el sueño profundo ya que contiene microcápsulas con la única función de mantener seco por doce horas.

Precio

7,59 euros.

Pañales Lidl de aprendizaje, talla 6

La estructura y diseño de estos pañales de aprendizaje corresponden a la talla número seis. Ideal para mantener seco a tu bebé mientras aprende a ir al baño por su cuenta.

Perfectos para mantenerlo seco en la noche mientras se acostumbran al cambio.

Características:

  • El empaque contiene dieciocho unidades en total.
  • Apto para bebés de dieciséis kilos.
  • Sencillo de cambiar.
  • Con microcápsulas que absorben para ofrecer mayor tiempo seco.

Beneficios:

Permiten la correcta transición del pañal a la bacinica. Ofrece de igual manera confort, transpiración y movilidad mientras tu bebé aprende a ir al baño por su cuenta.

Es especial para pieles sensibles, evitando la irritación o escapes del pañal.

Precio:

5,99 euros.

Pañales de aprendizaje más vendidos en Amazon

Si buscas otras opciones aparte de las que te ofrece el Supermercado Lidl. Amazon España te ofrece otra gama de marcas para pañales de aprendizaje. Cuentas con la marca Huggies y Ateid Bragas para niñas.

Estos tres modelos son los top en ventas en el país. Altamente recomendado por su calidad y durabilidad. Dale un vistazo, seguro te van a encantar.

 

Pañales extra grandes

Dentro de la amplia gama de tallas que ofrece Supermercados Lidl, quizás te haga falta una talla extra grande de pañales para tu bebé. Por esta razón te colocamos la mejor opción a escoger dentro de Amazon en España.

Bamboo Nature

Una marca excelente, reconocida y muy recomendada de pañales por su alta calidad. Son realmente elásticos para proporcionar toda la comodidad mientras tu bebé se desplaza.

También es apto para pieles sensibles y gracias a su tecnología transpirante previene la acumulación de humedad. Y por supuesto, tiene un excelente precio de 64,19 euros en total.

Bambo Nature extra grande corto
  • Sin elásticos en cintura con el fin de prevenir la irritación de la piel y erupciones.
  • Eficiente fugas barreras garantizan un mejor ajuste al cuerpo y minimizar el riesgo de fugas.
Reseña
Cristina Pérez

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here