Atornilladora taladradora eléctrica Lidl

Supermercados Lidl con su marca propia Parkside ha sacado a la venta  la Atornilladora Taladradora eléctrica.

opiniones atornilladora taladradora electrica

Esta atornilladora dispone de la potencia y velocidad necesaria para realizar todas las labores necesarias. Este producto es básico para cualquier caja de herramientas. Ya que es versátil, multifuncional y sumamente práctico.

Quizás os interese ver:

Características

  • Tiene una potencia nominal de 300W en total.
  • Cuentas con un portabrocas extraíble. Para darte la mayor facilidad a la hora de trabajar.
  • Su cambio de herramientas es muy práctico y fácil de realizar.
  • Además puedes elegir dentro de sus dos velocidades en giro al vacío. La primera es de 0-400 rpm y la segunda de  0-1.600 rpm.
  • La marca Parkside ofrece tres años de garantía por este producto.

Precio

24,99 euros

Mejores atornilladoras taladradoras eléctricas

A pesar de que Supermercados Lidl ofrecen siempre la más alta calidad en productos. En ocasiones, puede que no encuentres este modelo en existencia. Por esta razón, te ofrecemos los tres modelos de atornilladoras taladradoras más populares en Amazon.

Siendo líderes en ventas, representados por las mejores marcas. Teniendo la más alta calidad y durabilidad. Dale un vistazo, seguro te va a encantar. Sobretodo, el excelente precio que tienen.

También te puede interesar estas herramientas de Lidl:

Medidas de precaución al utilizar la Atornilladora Taladradora eléctrica

A pesar de ser una herramienta sencilla de utilizar. Siempre es importante tener en cuenta ciertas medidas de precaución. De esta forma evitamos ciertos riesgos al momento de realizar cualquier tipo de trabajo en el hogar.

A continuación, te detallamos los aspectos más importantes a tener en cuenta. Y por supuesto, las medidas de seguridad más comunes.

  1. Revisión del equipo antes de iniciar el trabajo: evaluar el estado de la carcasa, el mandril, cable y el enchufe. También asegúrate que el equipo esté completamente limpio. Libre de partículas o materiales que puedan interrumpir el movimiento.
  2. Mientras se realiza el trabajo: se debe de tener una broca afilada, con la velocidad necesaria para realizar la actividad. Teniendo en cuenta además, la presión correcta.
  3. Evita las siguientes prendas: es recomendable ampliamente utilizar gafas de seguridad. Y se aconseja evitar ropa holgada, guantes, joyas, cabello u otro agente que pueda interrumpir el trabajo.
  4. Evita las siguientes acciones: jamás apagues la atornilladora taladradora eléctrica tirando del cable mientras esté encendida. Y mientras lo utilices como taladro, nunca trates de ampliar el orificio girando la cabeza del equipo. Simplemente utiliza una broca más grande.
Reseña
Ofertassupermercados

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here