Martillo perforador recargable Parkside

¿Quieres tener buenas herramientas a un precio bajo? La marca PARKSIDE exclusiva de Lidl ha sacado varias herramientas de mucha calidad. No pierdas la oportunidad y acércate a Lidl para comprar el martillo perforador recargable.

Martillo-perforador-recargable-Parkside

Características

  • 2 funciones: perforar con percusión y atornillar o perforar sin percutor.
  • Nº de percusiones: aprox. 0-5.000 ipm.
  • Velocidad de giro máx.: aprox. 0-900 rpm.
  • Contiene 3 brocas, 3 puntas, 4 puntas de atornillado, 1 alargador de punta, 1 adaptador de puntas, 1 cargador rápido, 1 batería y maletín.
  • Baterías intercambiables entre: martillo perforador recargable, herramienta multifuncional recargable y compresor e inflador recargable.
  • Tiene 3 años de garantía.
  • Precios válidos en Península e Islas Baleares. No incluyen decoración.

Precio

59,99€

Martillos perforadores PROFESIONALES

Si quieres un martillo profesional puedes comprar uno de estos, son de mucha calidad con la garantía de Amazon

También te puede interesar la sierra de calar de Lidl

Video

Reseña
ofertassupermercados

8 Comentarios

  1. Hola, referente al martillo perforador recargable que anunciábais a partir del día 28/08/2017, quería deciros que después de haber recorrido ocho establecimientos Lidl de Sevilla y provincias no he podido conseguir ninguna unidad por no haber existencias en ningún sitio. Después de llevar todo el día haciendo kilómetros y gastando gasolina en valde, no pude comprar ninguno. Incluso llamaron a otros establecimientos por si había existencias pero no hubo suerte. Según los propios empleados decían que las existencias habían sido muy escasas y que ya no se volverían a reponer en el año. Es una pena que no hallan sabido prever la venta masiva que suponía este artículo. Somos muchos los que nos hemos quedado sin poder comprarlo por la falta de existencias. Les rogaría por favor que reconsiderasen la posibilidad de volver a reponer en breve este artículo en concreto. Anuncienlo de nuevo, no nos dejen con la miel en los labios… Gracias.

  2. A mi me ha pasado lo mismo en el lidl de Utrera y en tres más en sevilla, en ninguno había, vaya decepción, supongo que es algo estratégico para atraer pero vaya decepción de oferta sin haber existencias, por no decir de una publicidad engañosa

  3. A mi me ha pasado lo mismo, no ha habido forma de comprarlo, insto a Lidl que por favor, vuelvan a poner esta oferta de nuevo y nos de la oportunidad de comprar, creo que habemos muchos en esta situación.

  4. Pues en la misma sintonía, me gustaría pedir por favor se reponga la oferta ya que no he podido comprar ni el la web de lidl en Alemania, que ahí si esta en venta, pero que no dejan la posibilidad de envío fuera del pais

  5. La política de ventas de Lidl de máquinas-herramientas de bricolage ho la entiende nadie. Productos que tienen aceptación en el mercado, y sin embargo suministran unas pocas unidades y dejan a un amplio sector de público a «dos velas». Francamente opino que se debería hacer boicot a los productos Parkside y que se lo coman con papas. Hay en la competencia herramientas que dan el mismo avío por un precio similar.
    Si no lo enfocan de otra manera, adios muy buenas.

  6. Tengo un martillo percutor como este comprado en lidl marca parside yo creo que no hace ni dos años y la batería no carga es una pabh 18v li Al y quisiera saber como hacerme con una, muchas gracias

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here