Estuche manicura marca Livarno Home en Lidl

Para mantener en buen estado las uñas como parte de nuestra higiene personal, la red alemana de tiendas Lidl, tiene en sus estantes el nuevo  estuche de manicura fabricado por la reconocida marca Livarno Home.

estuche de manicura livarno home en lidl
Estuche manicura marca Livarno Home en Lidl

Puedes encontrar estos otros estuches de manicura:

Si quieres algo más profesional te interesará el set de manicura de Lidl

Características

Este producto está destinado para el mantenimiento de unas uñas cuidadas y con un aspecto bonito. Cuenta con distintas descripciones entre las que podemos señalar las siguientes:

  • Viene en un elegante estuche fabricado en cuero de vacuno
  • Está disponible en color negro y dorado
  • Cuenta con el sello original de calidad Solingen
  • Dicho estuche de manicura incluye ocho piezas o instrumentos: un retira cutículas que limpia esta piel luego de ablandarlas. Un corta cutículas para quitar la piel después del proceso de ablandado. Un limpiador para uñas que limpia la suciedad acumulada debajo del borde de las mismas. Una lima de zafiro para dar formar y limar las uñas. Unas pinzas ideales para eliminar el vello indeseado. Un cortaúñas que las corta con precisión. Una tijera para cortar las cutículas de manera precisa. Una tijera para cortar con precisión las uñas.

Medidas y peso de dicho artículo de manicura

El estuche de manicura tiene unas medidas de 22,1 x 15,5 cm abierto y 7,7 x 15,5 x 1,5 cm cerrado. Pesa aproximadamente unos 138,2 gramos el de color dorado y alrededor de 150,4 el de color negro.

Materiales de fabricación

Los instrumentos de manicura están elaborados con aleación de zinc y mango de ABS. Las tijeras para cutículas y para uñas, así como las pinzas y el cortaúñas están fabricadas en acero al carbono. La lima es de poliestireno, corindón noble y acero.

Publicaciones relacionadas

Precio de comercialización

Por un precio de 12,99 euros puedes comprar este moderno estuche de manicura en los supermercados de la red Lidl.

Botón volver arriba