Plataforma vibratoria para ejercitación en Lidl

Realizar ejercicios de diferentes tipos desde la comodidad de tu casa, ahora es posible gracias a los aparatos que tiene para ti la cadena alemana de tiendas Lidl; en ese sentido, está comercializando la sofisticada plataforma vibratoria de 200 W fabricada con el sello de la reconocida marca Crivit.

plataforma vibratoria 200w crivit en lidl
Plataforma vibratoria para ejercitación en Lidl

Se trata de un producto que te permite hacer entrenamiento de forma integral, ejercitando la fuerza del todo el cuerpo a través de ejercicios variados. Esta plataforma cuenta con una vibración que oscila para que logres una ejercitación óptima.

Este producto está muy demandado actualmente, aquí te dejamos alternativas disponibles:

Características

Si estás pensando en adquirir esta plataforma vibratoria para ejercitación en tu hogar, echa un vistazo a las principales características relacionadas con el funcionamiento de dicho aparato, entre las que se pueden señalar las siguientes:

Estabilidad

Este aparato posee una estable plataforma anti deslizante que le proporciona estabilidad a tu cuerpo. Funciona mediante conexión a una red eléctrica.

Ejercitación variada

La plataforma vibratoria permite realizar una gran cantidad de ejercicios, ya que cuenta con dos agarraderas que vienen integradas para hacer flexiones, las cuales se pueden regular en dos distintas posiciones. Además, trae dos cintas que son elásticas que permiten practicar varios ejercicios.

Programación

Dicho aparato se puede utilizar con cinco diferentes programas que vienen pre configurados, también cuenta con una modalidad manual. Posee función para masajes en los pies, debido a los puntos metálicos que tiene en la plataforma.

Viene con ruedas incorporadas para hacer más cómodo su traslado de un lugar a otro. Además, tiene mando a distancia el cual se puede llevar como pulsera.

Información técnica sobre la plataforma vibratoria

La potencia en el motor de dicha plataforma de ejercitación es de 200 W, el grado de frecuencia es de 5-16 Hz y la amplitud es de 1-10 mm.

Peso y medidas de dicho aparato

El peso de ese aparato es de 18 kilos y resiste un peso máximo por persona de 130 kilos. Mide aproximadamente 72,5 x 37,5 x 15 cm.

Accesorios

Dicha plataforma vibratoria trae incluido un enlace para visualizar videos con ejercicios variados. También incluye instrucciones para el uso adecuado y una esterilla de gimnasia.

Materiales de fabricación de la plataforma vibratoria

Es un aparato de ejercicios fabricado con ABS, PA, TPR, POM, PP, EVA, látex, PVC, hierro y acero.

Para hacer este ejercicio te recomendamos las mallas piratas de Lidl estarás cómoda y ágil para aguantar las vibraciones.

Precio en Lidl

El coste de la inversión para comprar la plataforma vibratoria en los supermercados Lidl es de 124,99 euros

Botón volver arriba