Kettlebell de hierro 10 Kg de la marca Crivit en Lidl

La red alemana de tiendas Lidl viene promocionando una gran variedad de artículos deportivos, que te permitirán realizar entrenamiento y ejercicios sin tener que salir de tu casa. Este es el caso del innovador kettlebell de hierro de 10 kilos, fabricado con la calidad de la marca deportiva Crivit.
(LIDL también tienen a la venta pesas KETTLEBELL DE 4 Y 6 KG)

Este instrumento deportivo te proporciona la ejercitación de la resistencia y la fuerza en varios músculos, con un solo artículo. Puedes efectuar distintos ejercicios mixtos para entrenar los músculos, mejorando de esta forma el sentido del equilibrio, la resistencia y la fuerza. Es un perfecto para la rutina física diaria.

Se trata de una herramienta maravillosa para las personas a las que les gusta mantenerse en forma, ya que pueden incrementar la movilidad en las articulaciones, aumenta la masa muscular, además puedes adelgazar debido al acondicionamiento del metabolismo; también potenciarás los músculos inferiores y superiores de tu cuerpo.

Puedes encontrar alternativas como estas:

En Lidl también puedes encontrar el otro modelo de pesa rusa de 6 kg

Características 

Esta herramienta de ejercitación deportiva posee varias características importantes para los usuarios, entre las que se pueden señalar las siguientes:

Asa amplia

El kettlebell de hierro de 10 kilos que vende la cadena de origen alemán Lidl, viene con asa bastante amplia, la cual te permite balancear y levantar de forma cómoda dicha herramienta con ambas manos, logrando mayor estabilidad y agarre al momento de la ejercitación.

Base plana

Dicho instrumento de uso deportivo cuenta con una base plana para un óptimo apoyo, diseñada para colocar el kettlebell en cualquier espacio sin que se caiga o se ruede de un lado a otro, permitiendo también un sencillo almacenamiento.

Indicaciones para entrenar

El kettlebell de hierro trae incluido un manual de instrucciones, a través del cual podrás desarrollar un entrenamiento adecuado para lograr los objetivos planteados con la ejercitación.

Medidas del kettlebell de hierro

Esta herramienta para entrenamientos posee unas medidas aproximadas de 20,7 x 18,8 x 13,1 cm.

Peso de este artículo 

El peso del kettlebell de la marca Crivit que comercializa la cadena de supermercados Lidl es de 10 kilos.

Materiales de fabricación

Los principales materiales que se involucran en la fabricación del kettlebell son los siguientes: hierro fundido y plástico.

En supermercados ALDI también tienen a la venta las pesas rusas de 4,6 y 8 kg, (Ver aquí las pesas de ALDI)

Precio en Lidl

Los usuarios de las tiendas Lidl deben pagar un coste de 24,99 euros para adquirir el sofisticado kettlebell de hierro 10 kilos de Crivit.

Botón volver arriba