Vestido de punto de canalé rojo para mujer Esmara en Lidl

Si buscas ropa elegante, moderna y a un precio asequible, hecha un vistazo a los estantes de la cadena de tiendas de origen alemán Lidl, donde encontrarás las mejores opciones, entre ellas el nuevo vestido de punto de canalé rojo para mujer, confeccionado con el sello de calidad de la marca líder en prendas de vestir, Esmara.

vestido de punto canale rojo esmara en lidl
Vestido de punto de canalé rojo para mujer Esmara en Lidl

Se trata de una pieza de vestir femenina elegante, la cual puedes usar en ocasiones especiales para lucir muy sofisticada y con estilo. Este vestido lo puedes combinar con zapatos o sandalias elegantes. Es idóneo para fiestas o reuniones formales.

Otros vestidos que pueden interesarte:

Características

Esta pieza de vestir de uso femenino cuenta con algunas particularidades generales que deben conocer las usuarias de la cadena de supermercados Lidl, entre estas características esenciales podemos señalar las siguientes:

Elegante diseño

Para que luzcas muy femenina y a la moda, el vestido de punto de canalé rojo viene con un elegante diseño que incluye un cuello en forma de pico, además, trae un cinturón que se puede extraer y el corte de la prenda es entallado para reafirmar la silueta de las mujeres.

Es de mangas largas y tiene un estilo acanalado de forma vertical que le proporciona elegancia y estilo moderno a este vestido.

Tallas

El vestido de punto de canalé rojo para mujer está disponible en los estantes de la cadena de supermercados Lidl, en tallas desde la 38-40 a la 46-48, busca la que se entalle a tu figura y luce bella con esta prenda.

Materiales de fabricación

La materia prima utilizada para la confección de esta prenda de vestir femenina está distribuida de la siguiente forma: viscosa (ECOVERO™ – LENZING™) en un 53%, poliéster en un 28% y poliamida en un 19%, todos estos materiales son de excelente calidad.

Es importante que tengas en cuenta que en algunos casos las tallas, los colores o los modelos de las prendas de vestir pueden variar ligeramente.

Otros vestidos y ropa de punto en Lidl

Precio en Lidl

Por un precio de comercialización de 7,99 euros puedes llevar a tu armario este vestido de punto de canalé rojo para mujer, el cual está a tu disposición en las tiendas Lidl.


Articulos de interes

Botón volver arriba