Rodillo hidráulico para bicicleta de entrenamiento estático marca Leroc enLidl

Todas las herramientas que necesitas para ejercitar tu cuerpo desde la comodidad de tu casa, las encuentras en los estantes de la red de tiendas alemanas Lidl, que en esta oportunidad está vendiendo el nuevo rodillo hidráulico para bicicleta de entrenamiento estático, el cual es fabricado con el sello de la marca Leroc.

rodillo hidraulico para entrenamiento con bicicletas leroc en lidl
Rodillo hidráulico para bicicleta de entrenamiento estático marca Leroc enLidl

Con este sofisticado rodillo hidráulico puedes pedalear sin necesidad de salir de tu hogar, ubícalo en cualquier espacio de tu casa y comienza a recorrer kilómetros que te harán sudar y ejercitar todos los músculos de las piernas, logrando así el fortalecimiento de esta zona del cuerpo a cualquier hora del día o la noche, de acuerdo a tu disposición o preferencia.

Si llegas muy tarde del trabajo y ya no quieres salir a entrenar con tu bicicleta, móntala en este rodillo hidráulico y no dejes de efectuar tus ejercicios en bici, con toda la seguridad que te brinda tu casa. No hay excusas para desarrollar una rutina de entrenamiento sobre dos ruedas, Lidl tiene para ti está útil herramienta deportiva.

Otros rodillos similares interesantes que nos deja Amazon:

No hay productos

También en Lidl venden otro modelo que te interesará ver es el rodillo de entrenamiento para bicicletas.


Características 

Entre las principales descripciones que tiene el rodillo hidráulico para bicicleta de entrenamiento estático que vende la cadena Lidl, se encuentra las que indicaremos a continuación:

Control de la resistencia

Dicho artículo deportivo cuenta con un control para la resistencia de forma progresiva, lo cual se debe a su novedoso sistema de fluido, permitiendo así un entrenamiento más eficiente con excelentes resultados.

Mecanismo para minimizar el ruido

El rodillo hidráulico para bicicleta de entrenamiento estático, viene con un sistema que permite minimizar el ruido que pueda generar el pedaleo rápido de una rutina de ejercitación.

Es una herramienta apta para aquellas bicicletas que tienen un eje trasero con 142 mm de diámetro (los adaptadores para dicho eje no vienen incluidos). El rodillo trae incluido un apoyo para colocar en la rueda delantera y cierre de forma rápida.

Peso, medidas y materiales de elaboración

Este instrumento de uso deportivo cuenta con unas medidas aproximadas de 63,5 x 53,5 x 19 cm. El peso de este artículo es de 11 kilos. Acero duradero y resistente es uno de los elementos utilizados en su fabricación.

Precio en Lidl

En los diferentes establecimientos de la cadena Lidl encontrarás este rodillo hidráulico por un precio de comercialización de 79,99 euros.

Botón volver arriba