Falda midi para mujer Esmara en Lidl

Si buscas opciones modernas y económicas para renovar tu armario, la red de origen alemán de tiendas Lidl tiene en sus estantes las más variadas prendas de vestir, entre ellas se encuentra la nueva falda midi para mujer, la cual es confeccionada por la reconocida marca Esmara.

falda midi para mujer esmara en lidl
Falda midi para mujer Esmara en Lidl

Úsala en todo momento combinada con tus blusas favoritas, suéteres, camisas, chaquetas….; igualmente, la puedes utilizar con toda clase de calzado, como sandalias, botines, zapatos de vestir, entre otros. Es una prenda perfecta para ir al súper de compras o para llevar al trabajo, resulta muy cómoda y te hará lucir bella y femenina.

Puedes encontrar alternativas a esta falda:

Características 

Aquí te presentamos las características más importantes de la falda midi que está comercializando la cadena de supermercados Lidl

Diseño a la moda

Esta hermosa falda cuenta con un moderno diseño que incluye un largo de tipo midi, además, viene con un talle alto y la cintura es elástica lo cual te garantiza máxima comodidad en todo momento. Trae un forro con caída muy suave.

Tallas

La falda midi para mujer está disponible en las tallas de la 38 a la 48, en los distintos establecimientos de Lidl, busca la que se ajuste a tu silueta.

Cómo es el teñido de esta prenda

Dicha prenda de vestir cuenta con un proceso de teñido sostenible, el cual es desarrollado mediante la técnica de Dope Dyed que asegura menos consumo de agua y proporciona un color más brillante y duradero a la ropa, conservando su tono luego de muchas lavados. Su tejido es de gasa con caída suave.

Publicaciones relacionadas

Colores diferentes

La falda midi para mujer está disponible en dos colores distintos: negro y estampado, puedes comprar el que más te guste o llevar los dos para combinar.

Material de confección

Esta prenda de vestir de uso femenino es confeccionada con poliéster al 100%, tanto el forro como el exterior.

Otras faldas a la venta en Lidl son la falda corta , falda ceñida blanca o la falda de lino de Lidl.

Precio en Lidl

Busca la nueva falda midi para mujer en todos los establecimientos de la cadena Lidl, por un precio de 7,99 euros. También puedes pedirla en la página web de ventas.


Articulos de interes

Botón volver arriba