Freidora de aire caliente con doble compartimento en Lidl

Los electrodomésticos de alta tecnología los consigues en los establecimientos Lidl y actualmente, la empresa comercializa la innovadora freidora de aire caliente de doble cámara de 2400 W, fabricada por la marca Gourmetmaxx, con 3 años de garantía y con una capacidad de 7,6 litros.

freidora de aire caliente gourmetmaxx doble camara 2400w en lidl
Freidora de aire caliente con doble compartimento en Lidl

Con este sofisticado electrodoméstico puedes preparar cualquier tipo de alimentos y recetas fritas sin necesitar aceite, pues con su nueva tecnología es capaz de freír distintos alimentos, solo utilizando aire caliente.

Otras freidoras de aire caliente recomendadas de gran capacidad:

Este producto está actualmente de moda por sus fantásticas características, aquí te dejamos alternativas:

Características

Las características más importantes que posee la freidora de aire caliente Gourmetmaxx, las describiremos a continuación:

Cámaras y zonas de cocción

Dicho electrodoméstico viene con tecnología inteligente que incluye cámaras con dos zonas para cocción que están sincronizadas e independientes.

Alimentos con poca grasa

Gracias a la inteligente combinación de horno de aire caliente, freidora y grill, podrás preparar alimentos y recetas con poca grasa y sin olores molestos.

Publicaciones relacionadas

Pantalla LED

La pantalla de esta freidora de aire caliente es táctil y tiene iluminación LED, permitiendo la visualización de sus diferentes funciones de forma clara.

Programación

Este electrodoméstico posee seis programas preajustados para la elaboración de los diversos platos y además tiene modalidad manual.

Capacidad

Dicho artefacto viene con un volumen de capacidad de 7,6 litros, lo cual equivale para preparar aproximadamente un kilo de patatas fritas, quedando bien crujientes gracias a que el aire caliente se reparte uniformemente en todos los alimentos.

Peso y medidas aproximadas de este aparato

Las medidas con las que cuenta la freidora de aire caliente son de 39,20 x 35 x 33,50 cm aproximadamente y tiene un peso de unos 7,5 kilos.

Material de fabricación

Este electrodoméstico está fabricado con los siguientes materiales: aluminio, PP, GFBA, ABS y PET; todos son de alta calidad y resistencia.

A tener en cuenta

Es importante tener en cuenta que las cestas y bandejas utilizadas para los ingredientes crujientes, son aptas para colocar en el lavavajillas.

Precio en Lidl

El precio a invertir para comprar la freidora de aire caliente en Lidl es de 149,99 euros.

Botón volver arriba