Vestido con flores para mujer de la marca Esmara en Lidl

La marca Esmara ha llegado a los supermercados de la cadena alemana Lidl con su nueva línea en prendas de vestir para mujer, acaparando la atención de la más exigente clientela. Ese es el caso del hermoso vestido de flores que actualmente se vende en estos establecimientos ubicados en toda la geografía española.

Combina este vestido de flores con unas bellas sandalias o unos botines casuales y lucirás a la moda. Es ideal para un día de trabajo o para asistir a una reunión casual con tu familia o amigos, ya que es perfecto para llevar en cualquier ocasión.

Puedes encontrar en Amazon alternativas como estas:

Características

Siempre es importante que a la hora de adquirir una pieza de vestir conozcas las características más significativas sobre la misma, razón por la cual, en este post indicaremos las más relevantes a cerca del vestido de flores para mujer que tiene la red Lidl para ti:

Detalles en las mangas

Esta prenda de vestir femenina viene con mangas largas, las cuales son transparentes y tienen dos botones decorativos en los puños.

Elegante diseño

El vestido de flores marca Esmara viene con un diseño elegante que incluye un cuello tipo túnica en forma de V, además, los botones de la parte trasera están ocultos. Trae un decorativo ribete en el canesú de atrás.

También incluye un fruncido con elástico a la altura de la cintura el cual realzará tu silueta femenina, su corte es entallado al cuerpo y el tejido es de gasa bastante ligero.

Tallas disponibles

Puedes encontrar dicha prenda de vestir para mujeres en los supermercados de la red Lidl, en disponibilidad de tallas desde la 38 hasta la 46.

Materiales

Esta pieza para mujer comercializada en los establecimientos de la red de origen alemán Lidl, está confeccionada en material de poliéster al 100%. Debes tener en cuenta que, en algunas ocasiones, tanto los colores como los modelos y las tallas de la ropa pueden presentar variaciones.

Lidl dispone de más modelos de vestidos como por ejemplo el vestido con volantes o también te podrá interesar los jerseys de colores pullover.

Precio en Lidl

Bien sea en las tiendas físicas de la cadena alemana Lidl o en su plataforma de comercialización online, puedes adquirir ese vestido de flores para mujer por un coste de comercialización de 9,99 euros.

Botón volver arriba