En las tiendas Lidl también puedes conseguir los mejores productos de uso infantil; un ejemplo de ello, la red de supermercados comercializa la moderna estantería para niños, elaborada por la marca Livarno Home con tres años de garantía.

Dicho artículo es idóneo para guardar de manera sencilla y ordenada algunos juguetes ligeros, peluches pequeños y utensilios escolares, así tus hijos podrán encontrar sus materiales y muñecos en un solo lugar.
No dejes de comprobar otras alternativas:
Características
Las características más importantes relacionadas con la estantería infantil que vende Lidl, son las que detallaremos a continuación:
Varias cajas
Viene con nueve cajas para almacenamiento elaboradas en tela, las cuales se pueden extraer; el fondo está reforzado.
Asas
Cuenta con dos asas en ambos laterales que sirven para trasladarlas de manera cómoda a cualquier lugar.
Estructura
Tiene una estructura muy estable, resistente y ligera que permite almacenar objetos livianos. Es una solución práctica para que los niños organicen las pertenencias en sus habitaciones.
Fácil montaje
Dicha estantería infantil cuenta con un fácil y sencillo montaje, que no requiere instalaciones complicadas.
Medidas
Este producto cuenta con las siguientes medidas: 65 x 60 x 30 cm (L x A x F) aproximadamente.
Peso y material de fabricación
La estantería para niños pesa alrededor de 5,5 kilos. Está fabricada con el material MDF (la estructura) y tela (las cajas).
Este producto trae incluido el respectivo manual de montaje y los materiales que se requieren.
Si deseas que esa habitación se llene de juegos y imaginación no te pierdas la cocina de juguete infantil en Lidl, seguro que les encantará.
Precio en Lidl
Tanto en las tiendas físicas Lidl de tu preferencia como en la plataforma online de ventas, dicha estantería infantil de la marca Livarno Home está disponible por un coste de 26,99 euros.