Jersey para mujer marca Esmara a la venta en Lidl

Las prendas de vestir modernas están a la venta en los establecimientos Lidl, donde actualmente tienen en sus estantes el hermoso jersey para mujer, confeccionado por la marca de ropa Esmara.

jersey para mujer esmara en lidl
Jersey para mujer marca Esmara a la venta en Lidl

Es una pieza perfecta para lucir en cualquier ocasión, puedes combinar este jersey con pantalones cortos o largos, faldas, short, bermudas, licras, entre otras prendas. También se puede utilizar con todo tipo de zapatos.

Si deseas echar un vistazo a otros productos similares:

Características

Conoce los detalles generales relacionados con el jersey para mujer:

Moderno diseño

Cuenta con un diseño de punto en relieve muy moderno. Además, viene con los hombros superpuestos y el cuello es redondo. En el bajo y las mangas trae acabados con elásticos. Su corte es ancho.

Variedad de tallas

La variedad de tallas disponibles para esta prenda son las siguientes: S o 38 y 40 hasta L o 46 y 48, para que compres la que se ajuste a tu figura. El tejido de este jersey es agradable y suave al tacto.

Modelos

Los modelos disponibles puedes conseguirlos en color lila y amarillo.

Publicaciones relacionadas

Material de confección

El jersey para mujer está confeccionado en acrílico al 100%.

Indicaciones de lavado

Agua a  temperatura de 40 °C en la lavadora. No agregar blanqueador. No colocar en secadora. Planchar con temperatura máxima de 110 °C.

Es importante destacar que tanto los colores, como los modelos, números y las tallas de esta prenda pueden presentar variaciones.

Otros jerseys a la venta en Lidl son:

Precio en Lidl

Por un coste de tan solo 6,99 euros en las tiendas Lidl, puedes llevar a tu closet este fabuloso jersey para mujer marca Esmara, así lucirás bella y a la moda en cualquier ocasión.

Botón volver arriba