Jersey pullover para mujer de la marca Esmara en Lidl

Las mejores prendas de vestir para lucir a la moda, fresca y con comodidad puedes comprarlas en los estantes de los supermercados Lidl, donde actualmente comercializan el nuevo jersey pullover para mujer, confeccionado bajo el sello de calidad de la marca Esmara.

jersey pullover para mujer esmara en lidl
Jersey pullover para mujer de la marca Esmara en Lidl

Dicha pieza de vestir es ideal para combinar con otras prendas como faldas, pantalones largos o cortos, bermudas, shorts, entre otras; además, lo puedes utilizar con toda clase de zapatos, ya sea sandalias, botas deportivas elegantes o casuales. Luce perfecta en cualquier ocasión.

Puedes encontrar alternativas a este jersey, aquí te dejamos algunas:

Características destacadas

El nuevo jersey pullover de uso femenino cuenta con algunos detalles importantes relacionados a su confección, entre los que podemos señalar los siguientes:

Diseño moderno

Esta prenda de vestir viene con un moderno diseño con cuello de tipo redondo, decorativos botones a la altura del hombro y mangas llamadas francesas. Su corte es ceñido al cuerpo para realzar la silueta de las damas.

Materiales de confección

El jersey pullover está confeccionado con ecovero, lenzing y viscosa de clase sostenible que incluyen procesos ecológicos de producción. Su tejido es de punto fino con agradable y suave relieve.

Tallas y colores

La disponibilidad de esta prenda de vestir viene en tallas desde la S hasta la L y en tres colores variados como blanco, azul y coral.

Otros jerseys y vestidos que seguro que te van a gustar son el vestido con volantes o el vestido midi con volantes que está teniendo mucho éxito entre las mujeres.

Precio de venta en  Lidl

Por un increíble precio de 9,99 euros puedes comprar el moderno jersey pullover para mujer que se venden  en las tiendas en físico de Lidl y en su sitio online de comercialización.


Articulos de interes

Botón volver arriba