Vestido largo de chifón estampado para mujer en Lidl

Lograr elegancia y comodidad en una sola prenda de vestir es posible gracias a las piezas confeccionadas por la marca Esmara, razón por la cual, la cadena alemana de tiendas Lidl está comercializando el vestido largo de chifón estampado para mujer.

vestido largo chifon estampado esmara en lidl
Vestido largo de chifón estampado para mujer en Lidl

Puedes utilizar este vestido para reuniones o fiestas casuales con zapatos del mismo estilo. Lucirás muy sofisticada con esta prenda de vestir. No lo pienses más y llévate esta pieza a tu closet para deslumbrar cuando la uses. Tiene un precio bastante asequible en los estantes de la red Lidl.

Alternativas disponibles en Amazon:

Características

Para comprar con confianza revisa las prestaciones que te ofrece este vestido largo de chifón estampado que comercializa esta cadena de establecimientos, entre las cuales podemos indicar las siguientes características:

Estilo moderno

Esta prenda de vestir viene con diseñada con un moderno estilo que incluye cuello tipo redondo con una abertura que también trae un lazo a manera de cinturón. Las mangas son largas y transparentes que tienen un forro en suave viscosa, la cual es agradable al contacto con la piel.

Disposición de tallas

Podemos encontrar esta prenda en tallas de la 38 a la 48. 

Ligero tejido

Es una prenda elaborada con un tejido ligero de gasa. Cuenta con un elástico ubicado en la cintura, el cual permite estilizar la figura femenina. También trae un suave elástico en los puños y se ajusta al cuerpo de forma óptima debido al tejido de elastano o LYCRA.

El vestido está preteñido mediante una técnica denominada Dope Dyed que asegura un consumo menor de agua y le garantiza un color brillante y duradero a la prenda. Su original color se mantiene incluso después de varias lavadas.

Materiales de elaboración

La confección de esta pieza de vestir femenina es realizada con poliéster al 100% el exterior y el forro es de viscosa en un 95% y elastano en un 5%. Es fundamental considerar que en ciertos casos puede variar el color, las tallas y los modelos de las prendas.

Otras alternativas en Lidl son el vestido de flores para mujer o el vestido con volantes de Lidl.

Precio en Lidl

Por un asequible precio de venta de 9,99 euros, puedes adquirir el vestido largo de chifón estampado para mujer en los estantes de la red Lidl.

Botón volver arriba