Vestido con diseño de volantes para mujer en Lidl

Todas las opciones que buscas en prendas de vestir para lucir femenina las consigues en las tiendas de la cadena alemana Lidl, donde en esta oportunidad tienen a la venta el nuevo vestido con volantes para mujer, el cual es una confección con la calidad de la marca Esmara.

vestido con volantes esmara en lidl
Vestido con diseño de volantes para mujer en Lidl

Si quieres lucir muy cómoda sin perder ese toque femenino que te distingue, esta prenda de vestir es ideal para ti, puedes utilizarla para ir al trabajo, de paseo, a una reunión casual, te sentirás fresca y a la moda al mismo tiempo.

También te podrá interesar esta falda midi del mismo diseño, también está a la venta en Lidl.

Características

El vestido con volantes para mujer que se comercializa en la red de tiendas Lidl, posee varias características principales relacionadas con su diseño y otras características importantes, entre las que se encuentran las que mencionaremos a continuación:

Diseño sofisticado

Dicha prenda de vestir tiene un sofisticado diseño con mangas de ¾ transparentes, además, viene con un escote en forma de pico el cual es bastante pronunciado. Los puños son elásticos y cuentan con un volante pequeño, moderno y delicado.

El tejido de este vestido es ligero de gasa, trae volantes colocados superpuestos. Su corte es entallado ligeramente, realzando de esta manera la estilizada silueta de las mujeres.

Disponibilidad de tallas

Selecciona la talla que se ajusta a la figura de tu cuerpo entre la talla 38 y la 46, las cuales están disponibles en los estantes de la cadena de establecimientos Lidl.

Material usado para confeccionar el vestido

Para confeccionar este hermoso vestido el fabricante hace uso del material llamado poliéster en un 100%, tanto el forro como el exterior.

Recomendaciones para el lavado 

Con el propósito de conservar el buen estado y los colores de esta ropa femenina, debes tener en cuenta algunas recomendaciones para el momento del lavado. Si vas a colocar el vestido en la máquina tiene que ser con una temperatura máxima de 30 °C. No se puede usar blanqueadores.

No puede ser secado en máquina. A la hora de planchar este vestido debes utilizar una baja temperatura de al menos 110 °C. No laves en seco esta pieza.

Precio en Lidl

Puede comprar por un coste de 9,99 euros, este vestido con volantes para mujer las tiendas Lidl.

Botón volver arriba