Multigroom kit de recortadora 7 en 1 de la marca Braun de Lidl

La cadena alemana de tiendas Lidl tiene en sus estantes los mejores productos para el cuidado personal de los hombres, en ese sentido, está comercializando el moderno kit de recortadora 7 en 1 Multigroom, fabricado por la marca Braun con una garantía de dos años.

recortadora multigroom braun 7 en 1 en lidl
Multigroom kit de recortadora 7 en 1 de la marca Braun de Lidl

Se trata de un artefacto que les permitirá a los hombres arreglar su pelo, cara o barba cuando lo deseen en la comodidad de su casa. Podrán cortar, perfilar o delinear esta zona del rostro, así como la cabeza.

En la actualidad hay muchas alternativas a este producto, aquí te dejamos algunas:

Características

Este kit de recortadora es recargable y cuenta con un rendimiento para corte nunca antes visto en las antiguas versiones de aparatos para cortar barbas. Este artículo de la marca Braun para uso masculino viene con un 85% menos de plástico, comparado con el anterior embalaje.

Además, posee diversas características primordiales a la hora de su funcionamiento, entre las que se pueden precisar las siguientes:

Producto 7 en 1

Esta recortadora cuenta con siete tipos de corte en un solo aparato, se considera multifuncional.

Funcionamiento

Se trata de un artículo que funciona por medio de una batería, la cual es recargable y viene integrada.

Cuchillas duraderas

El Multigroom kit de recortadora Braun viene con unas afiladas cuchillas de duración larga, con posiciones de 13:13 y varias longitudes que oscilan entre los 0,5 y los 21 mm, para que obtengas el look que deseas en tu pelo, barba o cara de manera fácil y sencilla. También incluye cuatro peines.

Autonomía 

Esta recortadora tiene garantizada una autonomía de alrededor de 80 minutos.

Medidas y peso

Dicho artículo comercializado por la red de supermercados Lidl, tiene un peso aproximado de 470 gramos. Además, tiene las siguientes medidas: 13,7 x 5,7 x 28,2 cm.

Material de fabricación

La sofisticada recortadora 7 en 1 de la marca Braun, está fabricada con materiales resistentes y de alta calidad, entre ellos está el plástico y el metal.

Seguro que también te interesa Afeitadora Philips AquaTouch de LIDL o la máquina de afeitar rotatoria.

Precio en Lidl

En los distintos establecimientos de la cadena alemana de supermercados Lidl, puedes adquirir el kit de recortadora Multigroom 7 en 1 con una inversión de 29,99 euros; además, tienes la posibilidad de comprarlo en la plataforma online de ventas.

Botón volver arriba