Set de cacerolas de vidrio con tapa de la marca O’Cuisine en Lidl

Los más modernos artículos para el hogar y la cocina están a la venta en la red alemana de supermercados Lidl, donde puedes conseguir el nuevo set de cacerolas de vidrio con tapa, fabricados con la calidad de la reconocida marca O’Cuisine.

set de cacerolas de vidrio con tapa ocuisine en lidl
Set de cacerolas de vidrio con tapa de la marca O'Cuisine en Lidl

Estas cacerolas son ideales para guardar, calentar o refrigerar toda clase de alimentos de la forma más higiénica posible, ya que el vidrio es un excelente material para la conservación de la comida. Son cómodas y muy prácticas porque te permiten visualizar los ingredientes que guardes en ellas.

Puedes calentar cualquier alimento en el microondas usando estas cacerolas, o si necesitas congelar algún plato preparado puedes hacerlo en ellas también. Son muy prácticas para distintos usos en la cocina.

Otros sets similares:

Características 

Si estás pensando en adquirir este set de cacerolas de vidrio con tapa marca O’Cuisine, revisa las diversas características destacadas que tiene, entre las que podemos señalar las siguientes:

Resistencia al calor y al frío

Estas cacerolas de vidrio poseen alta resistencia al calor y al frío, logrando aguantar un calor de alrededor de 300 °C y un frío aproximado de hasta -40 °C. Aptas para usar en hornos o en congeladores.

Contenido del set

Este set contiene tres cacerolas con una tapa cada una, para un total de seis piezas.

Publicaciones relacionadas

Capacidad de estos utensilios de cocina

Las tres cacerolas que vienen en este set tienen capacidades diferentes, las cuales son las siguientes: 3 – 2,1 y 1,3 litros.

Qué medidas tienen dichas cacerolas que vende Lidl

El tamaño de estas cacerolas de vidrio cuenta con las siguientes medidas: 27 x 23 x 11 cm la cacerola grande, 24 x 20 x 11 cm la cacerola mediana y 21 x 18 x 9 cm la cacerola pequeña, aproximadamente.

Peso

El peso de cada una de estas cacerolas es de alrededor de 1,63 kilos.

Material utilizado en la elaboración de dichas piezas de vidrio

Las cacerolas de este set están fabricadas en vidrio de borosilicato.

Otro producto interesante para tener en tu cocina es el rallador eléctrico de verdura Moulinex en Lidl, un producto fantástico que te ahorrará tiempo.

Precio en Lidl

La red alemana de tiendas Lidl está comercializando este set de cacerolas de vidrio con tapa, por un precio de 19,99, también están disponibles en la plataforma de ventas en línea, para que las adquieras desde la comodidad de tu casa.

Botón volver arriba