Mallas pirata para mujer en Lidl

Para lucir siempre guapa y a la moda, busca las mejores prendas de vestir que te ofrece la red de tiendas alemanas Lidl, que en esta oportunidad tiene a la venta el moderno pantalón pirata técnico para mujer, el cual está confeccionado por la marca Crivit.

pantalon tecnico crivit pirata para mujer en lidl
Mallas pirata para mujer en Lidl

Puedes usar este pantalón para cualquier ocasión casual, ir al trabajo, a caminar, salir de compras con tus amigas, etc. Es súper cómodo y además combina con toda clase de blusas, camisas, suéteres, así como con todo tipo de calzado.

Puedes encontrar alternativas como estas en Amazon:

Información detallada sobre esta prenda 

Si buscas ropa confortable y moderna, revisa los detalles descriptivos relacionados con este nuevo pantalón pirata técnico para mujer que está comercializando la cadena alemana de supermercados Lidl, entre ellos se encuentran los siguientes:

Cintura y cordón

Es una prenda de vestir que viene con un elástico en la cintura e incluye cordón en el interior para un mejor ajuste.

Modelos y tallas disponibles

El pantalón pirata técnico lo consigues en las siguientes tallas: S ,M y L .Está disponible en color negro y azul estampado, ambos poseen detalles reflectantes en la parte baja.

Material de confección 

Dicha prenda de vestir está confeccionada con materia prima reciclada, poliéster en un 82% (reciclado) y elastano o LYCRA en un 18% proporcionándole un óptimo ajuste. Este pantalón cuenta con la certificación de Global Recycled Standard. Está fabricado bajo condiciones seguras de trabajo y responsables socialmente.

Diseño

Cuenta con un diseño que incluye bolsillo integrado a la altura de la cintura para colocar las llaves. Es una prenda que se seca de forma rápida y permite regular la humedad del cuerpo.

Recomendaciones para la hora del lavado

Al momento de lavar el pantalón pirata técnico para mujer, debes tener en cuenta algunas recomendaciones para mantener el buen estado de sus fibras y conservar su color, entre ellas podemos mencionar:

  • Para lavar en la máquina debes colocar ciclo delicado con una temperatura de 40 °C máximo
  • Blanqueadores (no)
  • Secadora (no)
  • No puede plancharse
  • No se puede lavar al seco

También te podrá interesar las mallas técnicas negras o las mallas de ciclismo a la venta en Lidl.

Precio en Lidl

Para adquirir esta prenda de vestir de uso femenino que vende la cadena Lidl, los usuarios deben invertir un coste de 8,99 euros.

Botón volver arriba