Bicicleta estática Crivit en Lidl

La cadena alemana de supermercados Lidl tiene en sus establecimientos los más sofisticados y útiles aparatos de ejercitación, para que lleves a casa todas las rutinas de entrenamiento que necesitas para mantener tu cuerpo en forma, gozando así de bienestar y salud.

bicicleta estatica crivit en lidl
Bicicleta estática Crivit en Lidl

En ese sentido, actualmente en sus tiendas consigues la nueva bicicleta estática fabricada por la marca Crivit, la cual te proporciona una garantía de calidad de tres años. Podrás organizar tu ejercitación cómodamente desde tu hogar incluyendo este aparato en tus prácticas diaria. Te permite entrenar de manera eficaz la resistencia.

Otras bicicletas estáticas interesantes:

En supermercados ALDI también venden la bicicleta estática de la marca Crane


Características

Todos los aparatos cuentan con algunas características relacionas con su funcionamiento, entre las prestaciones más destacadas de la bicicleta estática Crivit que vende Lidl, están las siguientes:

Grado de resistencia

Dicho aparato de entrenamiento posee ocho niveles distintos de resistencia, los cuales garantizan una ejercitación adecuada para cada persona de acuerdo a su nivel de aguante cardiopulmonar.

Distintas regulaciones y ajustes

Gracias a algunos elementos esta bicicleta se puede ajustar y regular, por ejemplo, el manillar trae un ángulo que se inclina y el sillín puede ajustarse a la medida de cada persona, ya sea de forma vertical u horizontal para conseguir una óptima posición a la hora de la ejercitación.

Monitor y mediciones

La bicicleta estática que comercializa Lidl cuenta con un monitor digital para entrenamiento que viene con pantalla LCD; además, este aparato te permitirá medir las pulsaciones cardíacas por medio de sensores de tipo táctiles que se ubican en las manos. Trae incluidas dos pilas tipo AA (LR06) de 1,5 V. Incluye manual de montaje e instrucciones.

Peso y medidas 

Las medidas de dicho artículo deportivo alcanzan los 96,5 x 133,4 x 54 cm (L x A x F), aproximadamente. El peso que registra dicha bicicleta estática es de 28,5 kilos.

Componentes de fabricación 

La bicicleta estática de Crivit está fabricada con acero (HIPS, Q235 – Q195). La pantalla tiene elementos electrónicos, el asiento es de PU el interior y el exterior es de estructura en hierro y PVC. Las asas están elaboradas con plástico, espuma y acero.

Si al final te decides a comprar la bicicleta estática, no olvides las mallas de ciclismo para mujer en Lidl, un producto a una calidad precio imbatible.

Precio de la bicicleta

Para comprar la bicicleta estática que comercializa la cadena Lidl tienes que invertir 149,99 euros.

Botón volver arriba