Respaldo de masaje shiatsu de Lidl

En la cadena alemana de supermercados Lidl no solo puedes comprar alimentos o productos para el hogar, también comercializa artículos de bienestar y salud, como es el caso del nuevo y moderno respaldo de masaje shiatsu, un artículo fabricado con el sello de calidad de la marca Medisana.

respaldo masaje shiatsu medisana en lidl
Respaldo de masaje shiatsu de Lidl

Se trata de un sofisticado respaldo que puedes colocar en cualquier silla o sofá el cual te proporcionará un excelente y saludable masaje para esos días de estrés y tensión. Es perfecto para cuando llegas cansado del trabajo y te duele la espalda, lo ubicas en un lugar cómodo y te sientas a masajear todo tu cuerpo.

Es un producto que puede tener alternativas como estas:

Características 

El respaldo de masaje shiatsu de la marca Medisana posee varias características que son fundamentales para el funcionamiento del mismo, entre ellas se pueden indicar las siguientes:

Tres zonas para masajes

Dicho producto de bienestar y salud cuenta con tres zonas diferentes para masajes las cuales se pueden seleccionar de acuerdo a tus necesidades: espalda completa, parte inferior o superior. Este respaldo te proporcionará un masaje shiatsu auténtico.

Masaje adicional

Igualmente, este artículo viene con una opción de masaje adicional en el cuello, además incluye una funda que se extrae para lavar. También trae un masaje vibratorio ubicado en el asiento.

Diseño de calidad elevada

El respaldo cuenta con un diseño de calidad alta con aspecto en cuero. Tiene incorporada una luz de color rojo y calor que se pueden conectar de manera adicional. También incluye un control remoto práctico con cable.

Materiales, medidas y peso

Este artículo está fabricado en plástico, elastano, nylon y poliéster. Mide alrededor de 118 x 40 x 9 cm y cuenta con un peso de 5,5 kilos.

Otros productos de la marca Medisana a la venta en Lidl son la báscula de medición corporal o el inhalador Medisana.

Precio

Para comprar el respaldo de masaje shiatsu debes invertir un total de 79,99 euros en las tiendas Lidl.

Botón volver arriba