Chaqueta de felpa negra para mujer Esmara en Lidl

Las mejores prendas de vestir las puedes encontrar en la cadena de tiendas alemanas Lidl, donde en esta ocasión comercializan en sus estantes la nueva chaqueta de felpa negra para mujer, elaborada bajo el sello de calidad de la marca Esmara.

chaqueta de felpa negra para mujer esmara en lidl
Chaqueta de felpa negra para mujer Esmara en Lidl

Es ideal para combinar con cualquiera otro tipo de ropa, bien sea pantalones largos o cortos, así como blusas, jerséis, camisas, entre otros. Puedes lucirla en el trabajo, para ir de paseo o para todas las ocasiones que desees llevarla.

Otras chaquetas del mismo material que pueden interesarte:

Detalles de la prenda y características

Si te gusta esta chaqueta de felpa que vende la red de supermercados Lidl, en este post conocerás algunos destacados detalles relacionados con esta pieza de vestir para mujer, entre las que se encuentran las siguientes:

Suave tejido

Dicha chaqueta viene con un suave tejido de felpa que te ofrecerá una agradable sensación al hacer contacto con la piel. Es bastante cálida y puedes usarla durante los días fríos.

Tallas

En cualquier establecimiento de la cadena Lidl, esta chaqueta está disponible en las tallas S, M y L.

Moderno diseño

Esta prenda de vestir femenina cuenta con un forro que ofrece color con contraste. Viene con prácticos bolsillos y la capucha tiene un cálido forro. En el interior trae ocultos los botones.

Publicaciones relacionadas

Materiales de confección

La chaqueta está confeccionada con 100% poliéster, tanto el forro como el exterior.

Sugerencias para el lavado

Si vas a lavar en máquina debe ser en ciclo delicado con temperatura de 30 °C máximo. No usar blanqueadores de ningún tipo. No se puede colocar en la secadora. No puede ser planchada. Para limpiar en seco debes utilizar percloroetileno.

Otras chaquetas a la venta en Lidl:

Precio en Lidl

Puedes comprar esta chaqueta de felpa negra por un coste de 19,99 euros en todas las tiendas de la red Lidl.

Botón volver arriba