Botines marrones para mujer Esmara en Lidl

La marca de prendas de vestir Esmara cuenta con una gran variedad de ropa y calzado a la moda y de excelente calidad. Actualmente está comercializando los nuevos y modernos botines marrones para mujer.

botines marrones para mujer esmara en lidl
Botines marrones para mujer Esmara en Lidl

Este calzado es perfecto para combinar con faldas (ver: falda blanca, falda de lino ) , pantalones largos, bermudas, shorts (ver: pantalón corto vaquero) y cualquier otro tipo de ropa. Son aptos para lucirlos en cualquier ocasión, tanto en el trabajo, para ir al supermercado de compras, en una reunión con amigas o solamente para dar un paseo por el parque. Te combinarán con todo.

Si buscas botines de este tipo pero de otras marcas consulta estas opciones:

Características

Las mujeres a la hora de comprar cualquier prenda de vestir o zapatos, siempre están atentas a sus características y cualidades, es por ello que aquí te dejamos la información que debes conocer antes de comprar este producto.

Suave forro

Este calzado femenino es bastante cómodo debido a su suave forro interno.

Cremallera

Los botines que vende Lidl traen una cremallera que te permite ponerlos y quitarlos con facilidad. Es de la marca YKK.

Tallas disponibles

Las tallas que consigues en los estantes de los supermercados Lidl son de la 36 y hasta la 40. Escoge la que se adecúe a tu pie.

Materiales de elaboración

Dicho calzado para mujer está fabricado con tejido, PU sin DMFA el exterior, el forro interno y la plantilla son de tejido, la suela es de TPR altamente flexible y resistente.

Precio en Lidl

Por un coste de 17,99 euros, todos los consumidores de la cadena de supermercados Lidl pueden adquirir estos botines marrones para mujer.

Botón volver arriba