Lona solar para cubrir piscina de la marca Crivit en Lidl

Una gran cantidad de artículos para el hogar, el jardín, de bricolaje, entre otras funciones, están disponibles en los estantes de la cadena de supermercados Lidl, donde en esta oportunidad están vendiendo la moderna lona solar para cubrir piscinas, la cual es fabricada con la calidad de la marca Crivit con una garantía de al menos tres años.

Lona solar para cubrir piscina PP.jpg

Se trata de un producto que debes tener en casa si en tu jardín o áreas externas hay una piscina. Dicho artículo se utiliza para mantener la temperatura caliente del agua y al mismo tiempo la protege de la suciedad, el polvo, entre otros residuos que puedan caerle cuando no se usa.

Aquí puedes ver más mantas térmicas en diferentes tamaños

Descripciones esenciales relacionadas con la lona solar de piscinas

Entre las descripciones esenciales que tiene la lona solar para cubrir piscinas, se encuentra que este producto además de conservar la temperatura del agua, también la puede calentar de forma rápida.

Dicho cobertor es ideal para aquellas piscinas con un diámetro aproximado de 366 cm, incluye estabilización de los rayos UV con la incorporación de cámaras de aire. Viene con un diseño que es auto flotante y no trae ojales.

Esta lona solar para cubrir piscinas no cuenta con protección contra las caídas a la misma y tampoco es un producto que funcione como salvavidas.

Lona solar para cubrir piscinas: Peso, medidas y material de elaboración

Dicho cobertor solar para piscinas que comercializa Lidl cuenta con un peso de 650 gramos aproximadamente. Las medidas alcanzan los 354 cm de Ø y está fabricado con el material llamado PE.

Precio de venta a los consumidores de las tiendas Lidl

En los diferentes establecimientos de los supermercados Lidl puedes adquirir la lona solar para cubrir piscinas por un precio de 22,99 euros.

Si estás pensando en cambiar de piscina revisa estos modelos a la venta en Lidl:

Botón volver arriba