Hamaca de agua Crivit en Lidl

Los productos más fascinantes para disfrutar de tus salidas a la piscina o la playa durante los días del verano, puedes encontrarlos en los supermercados Lidl, donde en la actualidad comercializan la novedosa hamaca de agua fabricada con el sello de la marca Crivit, la cual te ofrece tres años de garantía.

Hamaca de agua lidl.jpg

Se trata de una moderna, cómoda y flexible hamaca que se puede inflar para que disfrutes en el agua, viene con una superficie suave que te garantiza una refrescante sensación.

En Amazon también puedes encontrar hamacas de agua, te recomendamos que mires esta:

TOP VENTAS 1
2PCS Hamaca Inflable,Hamaca de Agua 4 en 1 Piscina Tumbona Hamaca Inflable de Agua Flotante colchoneta Piscina con Soporte Hinchable para Bebidas+Bomba de Aire
49 Opiniones
2PCS Hamaca Inflable,Hamaca de Agua 4 en 1 Piscina Tumbona Hamaca Inflable de Agua Flotante colchoneta Piscina con Soporte Hinchable para Bebidas+Bomba de Aire
  • 🏊【Lo que obtiene】 2 * Hamaca de agua inflable + 1 * bomba de aire + 3 * Natación de la bebida inflable. Si planea pasar un buen rato con la piscina, simplemente elija este nadador de la piscina. Tenemos un servicio de atención al cliente si tiene alguna pregunta.
  • 🏊 Nuestro juguete de la piscina se puede convertir en una hamaca de agua, una silla de cubierta, un drificador o una silla de montar deportiva. Para que puedas cambiar tu actitud sobre la hamaca de agua a voluntad. La hamaca flotante es ideal para una serie de actividades de entretenimiento y relajación sobre el agua, como el descanso, el chat, la lectura, etc.

Detalles importantes sobre este artículo

La innovadora hamaca de agua inflable que están comercializando las tiendas Lidl incluye una cámara interna que es inflable y tiene un suave revestimiento que te proporciona una excelente comodidad.

Trae una almohada integrada la cual es bastante cómoda para que puedas relajarte y tomar un poco de sol mientras disfrutas del agua. La superficie de la hamaca es suficientemente ancha para que puedas apoyar los pies y las pantorrillas.

Cuenta con dos cámaras de aire y está disponible en tres modelos distintos de color rojo, azul o de rayas. La máxima capacidad que puede resistir esta hamaca de agua es de 100 kilos. Es un artículo apto solamente para aquellas personas que saben nadar.

Conoce las medidas, el peso y los materiales de fabricación de la hamaca de agua

Este artículo comercializado en Lidl cuando se infla registra unas medidas de 167,5 x 79 x 22,5 cm (L x F x A) aproximadamente. El peso se ubica alrededor de los 525 gramos y es un producto fabricado con materiales resistentes como el nylon, poliéster y PVC.

Precio de la hamaca de agua en Lidl

Compra esta hamaca de agua en las tiendas Lidl por un coste de 11,99 euros.

Botón volver arriba