Nezeni Sérum Facial Antiage Efecto Botox

¿Estás buscando el mejor sérum facial? no te preocupes, después de más de 50 análisis de serums de distintas marcas el que más nos ha gustado es el SÉRUM FACIAL ANTIAGE EFECTO BÓTOX de la marca Nezeni.

serum facial nezeni
Ver oferta

¿Qué es un Sérum facial?

El sérum facial es un suero que se utiliza en el rostro, cuello y escote. Se trata de un cosmético que tiene altas concentraciones de principios activos. Este producto puede tener diferentes finalidades según su composición.

Así, los serum faciales suelen elaborarse para tratamientos puntuales como antiarrugas; aumentar luminosidad; devolver suavidad y tersura a la piel; lograr efecto lifting; regenerar y reparar y también para conseguir un efecto Botox, como es el caso del Sérum Facial Antiage Efecto Botox de Nezeni.

Mejor serum facial

Precio

No es el serum más barato que hemos analizado pero si el mejor, si realmente quieres resultados no dudes en probarlo.

VER OFERTA ACTUAL SERUM NEZENI

Opiniones

Natalia: «He probado serum de LÓreal, Kerastase, Revlon, AVENE, Nivea, Shiseido y sorprendentemente este es el que mejor me va con mucha diferencia

Yolanda: «Llevo tiempo buscando un sérum para la cara que no lleve aditivos, gracias a Nezeni lo he conseguido, todos los ingredientes son naturales«.

Clara: «Hidrata y deja la piel tersa y suave gracias a todos sus ingredientes, me encanta. Además el envío fue muy rápido, en 24 horas lo tenía en casa.

VER MÁS OPINIONES SERUM FACIAL NEZENI

Características del Sérum facial

Cada tipo de producto cosmético tiene sus particularidades tanto en composición como en acción. Los serums faciales tienen las siguientes características:

  • Actúa en las capas profundas de la piel, a diferencia de las cremas que actúan en capas superficiales
  • Son ligeros y de fácil absorción
  • Tienen alta concentración de principios activos, a diferencia de las cremas
  • No dejan sensación grasosa o pesada tras la aplicación
  • Vienen en forma de gel, fluido o emulsión
  • Se necesita poca cantidad al ser aplicados
  • Se aplica en rostro, cuello y escote preferentemente
  • No contiene factor de protección solar
  • Es un cosmético para incorporar en la rutina de belleza y que no sustituye a la crema hidratante pues están tienen diferentes funciones

También te puede interesar ver la review de la crema antiarrugas de la marca Nezeni.

 Sérum Facial Antiage Efecto Botox de Nezeni

La marca Nezeni Cosmetics es un referente en el mundo de la cosmética, utiliza componentes de alta calidad que ofrezcan resultados satisfactorios. En el caso del Sérum Facial Antiage Intensivo de Nezeni Cosmetics, han utilizado pocos ingredientes de máxima calidad en altas concentraciones para conseguir mejores resultados.

Su acción, logra tratar de forma intensiva las capas profundas de la epidermis. El efecto antiedad se consigue con la combinación de Cobiolift, la Vitamina C, el Ácido Hialurónico, el Propanediol y el Caprylyl Glycol. Esta composición exclusiva de la marca permite incidir sobre las pequeñas contracciones que forman líneas de expresión.

De este modo, reduce la profundidad de las arrugas y líneas de expresión. De hecho, recibe el nombre de efecto botox, no porque contenga toxina botulínica, sino porque con ingredientes no tóxicos logra aportar firmeza y elasticidad a la piel, incluso a pieles maduras.

Este sérum facial es ideal para utilizarlo tanto antes de dormir así como por las mañanas como base de maquillaje. Debido a su ligereza, resulta muy cómodo de utilizar diariamente para gozar de los beneficios de la reparación intensiva de tu piel.

Información sobre cómo funciona

El Sérum Nezeni ejerce su poder directamente sobre los surcos y arrugas porque logra penetrar en las capas profundas de la epidermis. El resultado es un rostro rejuvenecido, con una piel más elástica y firme.

Este producto, cuenta con la prestigiosa certificación internacional Ecocert que garantiza la calidad y seguridad de productos cosméticos orgánicos para uso humano.

De este modo, el Sérum Facial de Nezeni tiene compuestos de alta calidad y seguridad que mejorarán la apariencia general del rostro, escote y cuello actuando desde adentro hacia afuera. Esto quiere decir, que regenera las capas profundas de la piel para aportar lozanía a largo plazo.

Ingredientes (en sistema INCI)

Los ingredientes se presentan en el sistema de Nomenclatura Internacional de Ingredientes Cosméticos y pueden dividirse en principios activos y otros ingredientes.

Principios activos: Propanediol, Ascorbyl Glucoside, Sodium Hyaluronate y Caprylyl Glycol.

Otros componentes: Sea Salt, Ethylhexylglycerin, Sodium Carrageenan, Phenoxyethanol, 1,2 Hexanediol, Ammonium Lactate, Trisodium Ethylenediamine Disuccinate, Chenopodium Quinoa Seed Extract, Arginine, Pentylene Glycol y Aqua.

Beneficios de los principios activos

Son muchos los efectos beneficiosos del Sérum Facial Antiage Intensivo Efecto Botox de Nezeni. Este producto cosmético se concentra en lograr una piel más firme, protegida, hidratada y con menor profundidad y extensión de arrugas. Sus efectos pueden agruparse según cada principio activo.

Cobiolift

Los estudios han concluido que este principio activo incide reduciendo hasta en un 47% la profundidad de las arrugas de la piel del rostro. El Cobiolift es extraído de las semillas de Quinoa y es un tensor natural de alto efecto.

Por eso, ayuda de manera natural a aportar firmeza al rostro, cuello y escote. Tiene un importante efecto en las arrugas del contorno de los ojos y la frente. Al igual que la toxina botulínica, actúa tensando los músculos que causan contracciones y acentúan las líneas de expresión.

La diferencia es que es mucho más seguro y tiene un efecto de mayor naturalidad en el rostro. Además, por ser de origen natural no es tóxica. Es uno de los ingredientes más innovadores de la industria cosmética con una apuesta más natural y ya está disponible en este suero de Nezeni.

Vitamina C Estable

La vitamina C o Ascorbyl Glucoside es un principio activo que aporta grandes beneficios. Es un reparador epidérmico por excelencia, además activa la producción de colágeno por lo que ayuda a engrosar y dar elasticidad a la piel. También, ayuda en la absorción de otros ingredientes,  convirtiéndose en un perfecto aliado.

Este ingrediente, también tiene propiedades que mejoran la textura y apariencia de la piel, dejándola más lisa, luminosa, tersa y homogénea. Una función adicional, es que previene el estrés oxidativo lo que lo se traduce en un efecto antioxidante.

Cocktail Ácido Hialurónico

Este Cocktail de Ácido Hialurónico juega un importante papel en la reparación e hidratación profunda de las diferentes capas de la epidermis.

Como ya sabéis, el Ácido Hialurónico está presente de manera natural en el organismo, y en el caso del Sérum se encarga de atrapar moléculas de agua para mantener la piel hidratada, elástica y con mayor volumen.

Propanediol

Es un ingrediente muy seguro certificado por Ecocert y funciona como un efectivo humectante. Al mismo tiempo, ayuda a que los otros ingredientes del suero mantengan su densidad, evitando así el uso de ingredientes adicionales.

El Sérum Facial de Nezeni se caracteriza por un uso minimalista en lo que a cantidad de ingredientes se refiere. Optando por componentes de efectos intensivos y con resultados evidentes.

Caprylyl Glycol

Tiene propiedades similares al anterior. Humecta, emulsiona, estabiliza y además impide la proliferación microbiana, por lo que es esencial para garantizar la conservación del producto.

El poder de los ingredientes naturales de Nezeni

El Sérum Facial Antiage Intensivo Efecto Botox de Nezeni es un producto cosmético de última generación que incorpora principios activos naturales y novedosos. La apuesta a una cosmética más natural y dermocompatibile ha resultado en el uso de pocos y efectivos ingredientes, lo que está revolucionando el mercado de la cosmética.

El uso de ingredientes sintetizados a partir de extractos naturales permite tener los beneficios de belleza sin ser nocivos para la piel. Además, se trata de avanzar hacia una imitación del funcionamiento natural de la piel.

Es decir, el Sérum de Nezeni viene a aportar funciones y acciones que la piel deja de realizar debido a la edad. Resultando una piel más joven y nutrida de forma natural.

¿Cómo aplicar un serum?

Una buena rutina de belleza ayuda en la eficacia de los efectos cosméticos. Particularmente, cuando se trata de serums hay que resaltar que no funcionan como sustitos de cremas hidrantes, dado que los primeros actúan en capas profundas de la piel y las segundas tienen una acción más superficial.

También, a la hora de aplicar los diferentes productos cosméticos hay que considerar el orden. Esto responde a la textura, primero se deben aplicar los más ligeros y por último los más espesos, de lo contrario se disminuiría drásticamente la absorción de los productos de textura más ligera.

De este modo, la aplicación del Sérum Facial de Nezeni puede realizarse tanto en la mañana como en la noche. La recomendación de rutina es la siguiente:

  1. Limpieza del rostro: se debe limpiar el rostro, cuello y escote para que eliminar las impurezas y propiciar la absorción adecuada de los productos. En el caso de la noche, implica que se desmaquille adecuadamente el rostro.

 

  1. Loción tonificante: posteriormente, aplica un tónico facial para restablecer el pH e hidratar superficialmente la piel.

 

  1. Sérum Facial Efecto Botox de Nezeni: es aquí cuando se procede a aplicar el Sérum de Nezeni. Basta con unas pocas gotas, déjalas caer sobre la punta de tus dedos y aplica el suero sobre todo el rostro con movimientos suaves. Para el área del cuello y escote ejerce movimientos ascendentes.

 

  1. Contorno de ojos y labios: esto se recomienda para personas que ya presenten signos de edad. Si utilizas una pequeñísima cantidad de Contorno de Ojos Efecto Botox Nezeni, obtendrás mejores resultados dado a su acción especializada.

 

  1. Crema hidratante: para mejores resultados se recomienda la Crema Antiage Efecto Botox de Nezeni, haciendo énfasis en los surcos, arrugas y líneas de expresión.

 

  1. Protector solar: en caso de que vayas a salir a la calle de día, recuerda utilizar protector solar para prevenir daños y el envejecimiento prematuro de la piel.

Quién debe utilizar Sérum Facial

Debido a que utiliza ingredientes de origen natural, el Sérum Facial Antiage Intensivo Efecto Botox de Nezeni es apto para todo tipo de pieles.

Puede ser utilizado tanto por mujeres como por hombres de diversas edades. Se aconseja su uso desde los 30 años, teniendo resultados muy positivos en pieles maduras, por lo que utilizarlo a los 40, 50 o 60 es muy recomendado.

Nezeni ha logrado ofrecer uno de los mejores productos para el tratamiento de arrugas y otros signos de edad.
COMPRAR SERUM NEZENI

Reseña
Ofertassupermercados.es

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here