Si tu casa o apartamento no cuenta con jardines naturales, pero eres amante de estos espacios y te gusta tener ambientes con plantas y ornamentos de este tipo, en la actualidad cuentas con una variedad de opciones para acondicionar un jardín de forma sencilla.
El césped artificial que comercializa la red de tiendas Aldi es una excelente opción para quienes desean montar un jardín, ya que es ideal para terrazas, balcones y otros sitios donde quieras colocar este ornamento.
Se trata de un trozo de hierba verde que no requiere mayores trabajos para mantenerlo en buen estado, ya que es un material artificial de alta calidad, elaborado para cumplir la función de decoración. Es totalmente semejante al césped natural.
En Amazon encontramos alternativas como por ejemplo estas:
Características del césped artificial de Aldi
- El césped artificial que encontrarás en Aldi viene diseñado para que lo cortes al tamaño que desees, adaptándose perfectamente a tu espacio.
- Cuenta con medidas de 100 x 200 cm aproximadamente, lo que facilita su instalación en diferentes áreas.
- Tiene perforaciones que facilitan el paso del agua, lo cual es esencial para hacerle el respectivo mantenimiento.
- Este césped artificial no es tóxico, por lo tanto, puede ser instalado en cualquier espacio, siendo seguro para niños y mascotas.
Al considerar la compra de cesped artificial Aldi, te recomendamos que lo aspires con un buen aspirador, ver aquí el de Aldi.
Beneficios de poner césped artificial
- Este tipo de césped te permitirá ahorrar dinero y tiempo, ya que por ser artificial no requiere mantenimientos complicados o costosos, no tiene que ser cortado, tampoco se le coloca abono, sin embargo, siempre tiene buen aspecto.
- Permite ser instalado en todo tipo de superficies como hormigón, baldosa, tierra, cemento, entre otros. En algunos sitios lo colocan en las paredes para hacer una decoración específica.
- Durante los 365 días del año mantiene su apariencia realista, la cual apenas se puede diferenciar del césped natural. Es muy suave y conserva siempre su color verde.
- El césped artificial es higiénico y bastante limpio, no genera inconvenientes con la salud, ni produce alergias o irritación. Tampoco acumula gérmenes o bacterias.
- Es apto para colocar en las inmediaciones de las piscinas, ya que es anti resbalante y resistente a los químicos como el cloro, por esta razón no perderá su color.
- Puede ser instalado en espacios donde haya mascotas, ya que la orina de estos animales domésticos no daña el césped, además es bastante fácil para limpiar.
- Este césped artificial está recomendado para el uso infantil, es decir se puede colocar en espacios donde hay niños como colegios, guarderías, entre otros.
- Su instalación es muy sencilla de realizar sobre todo en superficies como la baldosa y el hormigón, permitiendo ser instalado por cualquier persona sin previa experiencia, no obstante, hay quienes hacen este trabajo de forma profesional.
- El producto no necesita de una instalación difícil o costosa. Asimismo, no precisa riegos o fertilizantes y resulta económico su mantenimiento.
Comparativa con el césped artificial en Lidl
Si bien 14,99 euros es el precio del césped artificial en algunos supermercados Aldi, es interesante hacer una comparativa con césped artificial Lidl, otra cadena de tiendas que también ofrece esta clase de productos para el hogar y jardín. Antes de hacer la compra, es recomendable que consultes en la tienda que frecuentes, la disponibilidad de este artículo y el precio según la provincia donde estés.
Ya sea que optes por el cesped artificial Aldi o por la opción de Lidl, asegúrate de evaluar la calidad, características específicas y garantías que ofrece cada proveedor. Esto te ayudará a tomar la mejor decisión para tu hogar y disfrutar de los beneficios del césped sin las complicaciones del mantenimiento que conlleva el natural.
“`