Bebida de avena con café Hacendado en Mercadona

La avena y el café son dos bebidas que tienen un sabor delicioso y aportan beneficios muy importantes para nuestro organismo. Separadas resultan una apuesta segura al buen sabor, mientras que combinadas hacen una dupla perfecta.

bebida de avena con cafe hacendado mercadona
Bebida de avena con café Hacendado en Mercadona

La bebida de avena con café que nos ofrece el supermercado Mercadona hoy en día, la cual resulta perfecta para consumir en los desayunos o como una merienda, tanto por el buen sabor que posee como por las ventajas que proporciona su consumo.

Alternativas a esta bebida encontramos como por ejemplo:

Conoce la bebida de avena con café Hacendado 

La bebida de avena con café que vende Mercadona se refiere a una bebida refrigerado pensado para los amantes de la cafeína y la avena. Es un producto totalmente pasteurizado que se ha convertido en el preferido de muchos españoles, entre quienes ha tenido buena aceptación.

Este tipo de bebida tiene una textura líquida y es de origen totalmente natural, resultando una alternativa bastante interesante para los que cumplen con una dieta vegana o vegetariana y llevan un estilo de vida saludable.

¿Cuáles son los ingredientes?

Los ingredientes con los que se elabora esta bebida tan interesante son agua, aceite vegetal, azúcar, avena, café soluble, aromas, sal y estabilizantes. Debido a que tiene avena entre sus componentes, suele tener una dosis específica de gluten, resultando no apta para los celíacos.

Publicaciones relacionadas

Conoce los valores nutricionales

El aporte nutricional que nos proporciona esta interesante bebida de avena y café, por cada 100 gramos de ella es equivalente a:

  • 213 kj de energía 
  • 51 kcal de calorías
  • 2,2 gramos de grasas, de las que 0,74 gramos son saturadas
  • 6,4 gramos de hidratos de carbono. De ello unos 4,9 gramos son azúcares
  • 0,5 gramos de fibra alimentaria
  • 1,1 gramos de proteínas
  • 0,15 gramos de sal

¿Cómo viene la bebida de avena y café que vende Mercadona?

En los estantes de los productos refrigerados del supermercado Mercadona puedes conseguir esta bebida que viene en un vaso de 250 ml, cantidad suficiente para el consumo por parte de una sola persona, ya sea como acompañante del desayuno o como una merienda de media mañana o media tarde.

Este vaso está listo para llevar, por lo que tiene una tapa que se retira con facilidad para consumir el producto de una forma fácil, como ventaja tiene que su envase se puede reciclar. Como información adicional tenemos que este producto es fabricado por Horchata Panacha S.L, que se ubica en la provincia de Valencia, España y es representado por la marca Hacendado. 

Otra bebida recomendable que te proponemos probar, es la leche de soja de Lidl o la gama de bebidas vegetales de Mercadona.

¿Qué precio tiene?

Si quieres comprar esta deliciosa bebida de avena con café en Mercadona, tienes la opción de visitar cualquiera de sus sedes ubicadas en España o a través de la tienda en línea del supermercado, donde tiene un precio de tan solo 0,85 euros en total, que incluyen el respectivo IVA.

Ese precio hace aún más interesante a este producto, pues es bastante asequible para todas las personas, representando una alternativa bastante favorable ante el clásico café de máquina que consumen muchas personas a diario.

¿Cómo se conserva la bebida de avena y café de Mercadona?

Esta bebida debe mantenerse refrigerada a una temperatura que oscile entre cero y cinco grados centígrados. Después de haberlo destapado, si no consumes todo el contenido del vaso, es recomendable refrigerarlo nuevamente, con su respectiva tapa, y tomarlo en un tiempo que no supere las 24 horas.

¿Por qué consumir esta bebida de avena y café?

Tanto la avena como la cafeína suelen tener propiedades interesantes y beneficiosas para el organismo; por tanto, al consumirlos combinados suelen aportar una serie de ventajas como:

Refuerzo del sistema inmunológico

Esta bebida es bastante rica en beta glucano, por lo que al consumirla con frecuencia ayuda a reforzar las defensas del organismo; es decir, favorece el sistema inmunológico, por lo que previene el desarrollo de enfermedades provocadas por microorganismos como hongos y bacterias.

Reducción de los niveles de colesterol malo

El contenido de grasas saludables que posee esta bebida resulta muy efectivo para ayudar a disminuir los niveles de colesterol malo en el organismo, beneficiando de esa forma todo el sistema cardiocirculatorio.

Mejora en la digestión

La fibra que tiene esta bebida suele estimular el proceso digestivo para que funcione de manera adecuada, por lo que evita y alivia algunas molestias estomacales como el estreñimiento.

Conservación de un peso saludable

Siempre que este alimento se acompañe con una dieta saludable, ayuda a mantener un peso saludable, en vista de que produce una sensación de saciedad que reduce la ansiedad, evitando comer entre las comidas principales del día.


Articulos de interes

Botón volver arriba