Pedaleador estático plegable en Aldi

Con el propósito de que puedas realizar entrenamiento desde la comodidad de tu casa, la cadena de tiendas Aldi está ofreciendo el pedaleador estático plegable, el cual es un producto de la marca Ryder. (Ver aquí el pedaleador de Lidl)

pedaleador estatico plegable de aldi 1024x473 - Pedaleador estático plegable en Aldi

Sin salir de casa, podrás ejercitar piernas y brazos. En este sentido, podrás organizar una rutina sobre diversos ejercicios para desarrollar diariamente, así te mantendrás en forma y saludable.

Puedes hacer ejercicio en casa con estas alternativas:

Características de este artículo de entrenamiento

El pedaleador estático plegable tiene algunas características puntuales, entre ellas se encuentran las siguientes:

Regulador de fuerza

Para que selecciones el nivel de tu resistencia, este pedaleador cuenta con un regulador para la fuerza, la cual puedes ir aumentando en cada entrenamiento, de esta manera te sentirás cómodo durante la ejercitación.

Monitor LCD

Este artículo de entrenamiento trae un monitor LCD que incluye un contador de las vueltas que vas haciendo. También tiene el medidor para las calorías y un cronómetro.

Altura regulable

Puedes seleccionar la altura adecuada para cada persona que use este aparato, ya que viene con la opción para regular la altura.

Fácil de almacenar

El pedaleador estático aparte de ser plegable resulta muy fácil de almacenar en cualquier espacio de la casa, no estorba y es sencillo para trasladar de un sitio a otro.

Antideslizante

La base del pedaleador estático plegable es antideslizante, para evitar que se mueva durante la realización de los ejercicios.

Correas

Este artículo viene con una correa de pie y otra de mano, para lograr un ajuste óptimo al momento del entrenamiento.

Tamaño

Dicho producto tiene un tamaño de aproximadamente 37 x 49,5 x 23,5 cm.

Colores variados

El pedaleador está disponible en tres colores diferentes: negro con azul, gris y negro con rojo. Escoge la combinación perfecta para ti.

Precio en Aldi

En las diferentes tiendas de la cadena Aldi, puedes comprar este pedaleador estático plegable por un precio de 19,99 euros.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here