Pijama para niño de la marca Pocopiano® en Aldi

Para que tus hijos descansen frescos durante cualquier época del año, la red alemana de tiendas Aldi tiene a tu disposición en sus estantes el nuevo pijama para niño, el cual está confeccionado por la marca Pocopiano®.

pijama para nino pocopiano en aldi
Pijama para niño de la marca Pocopiano® en Aldi

Con este pijama los pequeños de la casa podrán dormir con total comodidad. Esta prenda de vestir está compuesta por un pantalón largo y una camiseta de manga larga.

Otros pijamas largos para niños que pueden interesarte:

Detalles relevantes 

Comprar ropa de calidad para tus hijos es la mejor inversión que puedes hacer, en ese sentido, aquí te indicamos algunos de los detalles más relevantes con respecto a las características que tiene el pijama para niño que vende la cadena de supermercados Aldi, entre las que se encuentran las siguientes:

Moderno diseño

El pijama para niño viene con un moderno diseño que le proporciona una apariencia agradable a los pequeños incluso a la hora de dormir.

Colores a la moda

Dichas piezas de vestir para el momento del descanso nocturno están disponibles en dos variados colores, azul con rallas y negro de franjas. El tono azul trae un suéter con rallas y letras en color amarillo, mientras que el pantalón es unicolor; el conjunto de color negro viene con suéter que incluye franjas en tono amarillo y gris claros, el pantalón es negro con letras blancas y grises en la parte baja de la pierna.

Disposición de tallas

La disponibilidad de las tallas de este pijama va desde la 122 hasta la 152, las cuales son aptas niños con edades comprendidas entre los 7 y los 12 años.

Tejidos de algodón

El pijama para niño que comercializa Aldi está confeccionado con un contenido alto de algodón de tipo orgánico, el cual garantiza completa frescura a cualquier hora del día o la noche.

Ver aquí los productos más vendidos de Aldi

Precio en Aldi

Compra este pijama para niño por un precio de 6,99 euros, en todas las tiendas de la red Aldi ubicadas a nivel nacional, o por medio de la plataforma para ventas en línea.

Botón volver arriba