Comprimidos Vitamina D3 2000 UI Vitadiet en Mercadona

Mercadona, la cadena de tiendas de Juan Roig te ofrece los mejores productos del mercado, no solo alimenticios, deportivos y para el hogar, ya que actualmente tiene en sus estantes de fitoterapia y parafarmacia los nuevos comprimidos vitamina D3 2000 UI, de la marca Vitadiet.

comprimidos vitamina d3 vitadiet 2000ui
Comprimidos Vitamina D3 2000 UI Vitadiet en Mercadona

Se trata de un suplemento alimenticio elaborado a base de vitamina D3, la cual contribuye con el normal funcionamiento del sistema denominado inmunitario y de los diferentes músculos que conforman el cuerpo humano; de igual forma, ayuda a mantener en normales condiciones los dientes y los huesos.

Otros comprimidos y suplementos con vitamina D 3 que pueden interesarte son:

Presentación  

Los comprimidos de vitamina D3 de Vitadiet que vende la red de supermercados Mercadona, vienen en presentación de caja con un contenido de 60 unidades. Dicha caja es de color blanco con letras en tonos negros y magenta.

En el parte frontal del envase se encuentra el nombre, la marca, el contenido y una breve descripción sobre el producto. Por otro lado, en el reverso de la caja se indican los ingredientes de elaboración de estos comprimidos, la forma de consumirlos y otros detalles relevantes para los consumidores y los comerciantes.

Ingredientes de elaboración

Los principales ingredientes que contiene los comprimidos de vitamina D3 2000 UI que comercializa la cadena de tiendas valencianas Mercadona, son los que mencionaremos a continuación:

  • Un agente de carga denominado celulosa microcristalina (gel de celulosa)
  • Colecalciferol o también conocida como vitamina D
  • Humectante llamado sorbitol
  • Antiaglomerantes (sales magnésicas de ácidos grasos, dióxido de silicio).

¿Cómo se debe consumir este suplemento alimenticio?

La dosis recomendada para consumir los comprimidos de vitamina D3 2000 UI de Vitadiet, es de una unidad al día. Es importante tener en consideración que, para conservar un estado óptimo de salud, tienes que ingerir una dieta alimentaria balanceada y mantener un ritmo saludable de vida, lo cual incluye una rutina de ejercicios habituales.

Si deseas consumir este suplemento alimenticio, previamente se sugiere la realización de un análisis en la sangre y al obtener los resultados debes consultarlos con un farmacéutico o un médico especialista. Si estás en estado de embarazo o en etapa de lactancia o sufre de cualquier enfermedad, tienes que preguntar a tu médico tratante antes de ingerir este producto.

Otros productos y alimentos con Vitamina D3

Precio 

Por un precio de 4,00 euros podrás comprar los comprimidos de vitamina D3 2000 UI en los diferentes supermercados de la red valenciana Mercadona, incluyendo la plataforma de ventas en línea.

Propiedades de la vitamina D3

Al consumir con frecuencia un producto con vitamina D3 tu organismo se beneficiará con algunas propiedades como el control adecuado de la presión arterial, la regulación en el funcionamiento óptimo del sistema inmunitario, permite la estabilización en la trasmisión de los impulsos de tipo nervioso, combate el envejecimiento acelerado, contribuye con la correcta coagulación de la sangre.


Articulos de interes

Botón volver arriba