Pizza barbacoa Hacendado de Mercadona

Si hay un alimento delicioso que es el favorito de muchas personas en el mundo es la pizza, que resulta perfecta para una comida rápida o para una cena por su delicioso sabor que agrada a niños, jóvenes y adultos.

pizza barbacoa hacendado mercadona
Pizza barbacoa Hacendado de Mercadona

Puedes encontrar la pizza barbacoa en el supermercado Mercadona en una presentación muy práctica y con ingredientes de excelente calidad como la pizza barbacoa, que posee un sabor delicioso y muy característico que resulta irresistible.

Estos productos están relacionados con la pizza y seguro que te interesan:

¿Con qué ingredientes está hecha ?

La pizza barbacoa Hacendado de Mercadona contiene una variedad interesante de ingredientes como la harina de trigo, la salsa barbacoa con carne de cerdo y de ternera, azúcar, vinagre, aceite de girasol, aromas, estabilizantes, sal, antioxidante, caramelo y dextrosa.

También tiene bacon, queso mozzarella, agua, levadura, especias, lactosa, aroma, conservadores, entre otros. En vista de que es un alimento que contiene lactosa los intolerantes a ella deben tener cuidado al consumir esta pizza.

¿Qué aporte nutricional realiza al organismo?

En cuanto al valor nutricional que tiene este alimento, la empresa fabricante indica que por cada 100 gramos de él ingerimos:

  • 1051 kJ de energía
  • 9,1 gramos de grasas, de los que en total 3,6 gramos son saturadas
  • 250 kcal de calorías
  • 11,9 gramos de proteínas
  • 30,1 gramos de hidratos de carbono, de los cuales 3,1 gramos son azúcar
  • 1,7 gramos de sal

Presentación 

La pizza con sabor a barbacoa puedes conseguirla en cualquier sede del supermercado Mercadona en una bandeja de plástico flexible y transparente, que permite observar su contenido. Está disponible en la sección de pizzas y platos preparados.

En el envase indica que es precocida en horno de piedra, tiene un peso neto de 415 gramos y es fabricada por la empresa Casa Tarradellas S.A. Está envasada en una atmósfera protectora y debe mantenerse a una temperatura que va de 0 grados a 5 grados centígrados, aunque también es posible congelarla.

Si te gustan las pizzas, prueba también la fabulosa pizza Mediterraneo en Mercadona, con un sabor que te hará disfrutar.

Precio

Si quieres comprar esta deliciosa pizza barbacoa puedes encontrarla en cualquier sede física de Mercadona o en su sitio web por un precio de dos euros, que ya tienen incluido el respectivo IVA. Es un producto idóneo para el consumo de una o dos personas.

Botón volver arriba