Procesador de alimentos Ambiano® en Aldi

Contar con utensilios que nos ayuden a agilizar las diversas tareas a la hora de cocinar es genial, en ese sentido, la cadena alemana de tiendas Aldi pensando en la comodidad de sus clientes tiene en sus estantes el nuevo y sofisticado procesador de alimentos, el cual es un electrodoméstico fabricado con el sello de la marca Ambiano®.

procesador de alimentos ambiano en aldi
Procesador de alimentos Ambiano® en Aldi

Se trata de un artefacto que se utiliza para transformar o procesar algunos alimentos o ingredientes. Es ideal para triturar, rebanar, batir, laminar, rallar y amasar. El procesador de alimentos representa una ayuda significativa en múltiples ocasiones, ya que permite agilizar el tiempo de duración en la preparación de diversas comidas.

En Amazon encuentras estas alternativas:

Características

Si te gusta cocinar y quieres ahorrar tiempo al momento de elaborar recetas, revisa las características básicas que posee el moderno procesador de alimentos que puedes adquirir en Aldi, entre ellas están las que indicaremos a continuación:

Potencia

El procesador de alimentos viene con una resistente potencia de 750 W, la cual es adecuada para las diferentes tareas que puede cumplir en la cocina.

Capacidad de este artículo

Dicho electrodoméstico cuenta con una capacidad en el vaso de alrededor de dos litros.

Velocidades

Este aparato incluye cinco velocidades diferentes y además cuenta con una función de turbo para un procesamiento más rápido.

Publicaciones relacionadas

Cuchillas

Es un producto que trae cuchillas fabricadas en acero inoxidable para un mejor contacto con los alimentos, evitando así que se oxiden. Además, viene dispuesto con pies que son anti deslizantes para que este artículo no se ruede fácilmente. Trae incluidos varios accesorios para un mejor funcionamiento.

Y si quieres algo aún mas completo, prueba el robot de cocina Masterpro Aldi , una maravilla a tu alcance.

Precio en Aldi

Para adquirir el innovador procesador de alimentos en las tiendas Aldi, debes pagar un precio de 59,99 euros.

Botón volver arriba